El Samsung Galaxy A3 (2016) llega a Movistar

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

Samsung ha querido que los usuarios que buscan un terminal más económico no tengan que renunciar a un diseño Premium. Para ello, la nueva serie de smartphones Galaxy A 2016 permiten disfrutar de la estética con carcasa de cristal Gorilla Glass 3 que ofrecen los dispositivos punteros de la marca coreana pero a un precio mucho más interesante, como es el caso del Samsung Galaxy A3 (2016) que llega al catálogo de Movistar a un precio muy atractivo.

El Samsung Galaxy A3 (2016) es un equipo que se suma a la moda de las pantallas con bordes redondeados en ese efecto que se ha dado en llamar 2.5D para una diagonal de 4,7 pulgadas y de resolución HD (720p). El equipo cuenta con unas dimensiones de 134.5 mm de largo por 65.2 mm de ancho para un grosor de 7.3 mm y 132 gramos de peso total para un diseño que, como hemos comentado, mezcla cristal ultra-resistente en su carcasa con un marco metálico alrededor.

En su interior ofrece un procesador quad-core a 1,5 Ghz que viene acompañado de 1,5 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Sin embargo, lo que más destaca en el equipo es su cámara de 13 MP con apertura f/1.9, de nuevo un componente que ese habitual en la gama más alta pero no tanto en este rango medio, que está acompañada de una frontal de 5 MP con la misma apertura.

ficha del samsung galaxy a3 2016 en movistar

Con una conectividad WiFi n, Bluetooth 4.1, NFC y LTE Cat.4, capaz de llegar a descargas de hasta 150 Mbps, el Samsung Galaxy A3 (2016) completa su ficha técnica con una batería de 2.3000 mAh que tiene una función de carga rápida y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo pero con una actualización a Android 6.0 Marshmallow prometida en el futuro cercano.

Diseño Premium y prestaciones pero a un precio e conómico

Movistar ofrece este interesante dispositivo partiendo de los 299 euros, totalmente libre y con la posibilidad de comprarlo online pagando con tarjeta y recibiéndolo en casa sin gastos de envío en 48 horas. Este precio es también el que tiene el terminal en un pago único al elegir una tarifa Movistar pero en ese caso también podemos optar por el pago a plazos que constaría de una cuota mensual de 13,86 euros al mes durante 24 meses.

Artículo patrocinado


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 03 Jun, 16 12:32

    Este móvil me encanta por su calidad precio. La resolución HD (720p) es bastante notable pocos móviles tienen tanta resolución. La cuota mensual que tiene movistar de 13 euros es la que más me convence.

    0