Nuevos detalles e imágenes oficiales del Elephone P9000 Edge

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace unos meses en el mismo momento que se presentó el Elephone P9000 la firma dio a conocer también el Elephone P900 Edge. Este terminal que se esperaba que llegara poco después del P9000 poco a poco fue quedando en el olvido hasta ahora. Porque vuelve a la actualidad no sólo para ofrecer nuevas imágenes de su atractiva pantalla sin bordes, sino que la compañía además ha confirmado algunas características de las que no había detallado nada anteriormente, y que además difieren de las especificadas en un principio. Con toda esta confusión por delante, vamos a hacer un repaso de esta nueva información.

Elephone ha compartido nuevos render oficiales que nos muestran el aspecto del esperado Elephone P9000 Edge, un nuevo terminal que gozará de una pantalla con doble curva como la del Samsung Galaxy S7 Edge. Esto es algo que queda muy claro en las nuevas imágenes, que además nos desvelan otros detalles. La propia Elephone ha confirmado algunas nuevas especificaciones de este P9000 Edge relacionadas con la pantalla. Como su tamaño, que en un principio era de 5,5 pulgadas y finalmente será de 5,7 pulgadas, aumentando un poco el tamaño de la pantalla.

elephone p9000 edge en diferentes angulos

Una de las grandes novedades es que esta pantalla tendrá además resolución QHD, por lo que gozará de mayor nitidez. Otra de las novedades interesantes que nos desvelan estas imágenes es una configuración de cámara de fotos dual en la parte trasera, que como veis va acompañada de un flash LED debajo de ella. De esta forma y sin conocer más detalles, Elephone se uniría así a los fabricantes que están adoptando esta configuración de cámara que usa ambas lentes para mejorar las instantáneas.

Elephone P9000 carga inalámbrica

Aunque en estos render se echa en falta el autofoco láser del que sí dispone el Elephone P9000, pero quien sabe, los mismo de aquí a que llegue a las tiendas se incorpora. Otras características de este Elephone P9000 son el procesador Helio P10 y contará con conector USB Type-C. Poco más conocemos de este terminal del que pensábamos que ya lo conocíamos todo tras su anuncio oficial a comienzos de este año. Parece que la firma se está tomando con calma este interesante modelo llamado a convertirse en su buque insignia. Todo hace indicar que todavía tardará tiempo en ser presentado este nuevo teléfono.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina