El OnePlus 3 ya tiene fecha de presentación oficial

Android

Mucho se ha venido especulando con la fecha de lanzamiento del OnePlus 3. Hace sólo unos días os contamos que se había filtrado una posible fecha para su presentación de forma extra oficial, y hoy hemos visto cómo la firma china ha confirmado la fecha de presentación definitiva del OnePlus 3, que ayer pasó por la TENAA por fin con una versión de 6GB. Lo importante es que tenemos ya muy cerca su presentación, y como es lógico la expectación cada vez es mayor alrededor de la tercera generación de Flagship Killer.

Una vez más los rumores y filtraciones se convierten en realidad, porque la fecha filtrada la semana pasada para la presentación del OnePlus 3 se ha convertido finalmente en oficial. Si recordáis se filtró una conversación entre un representante de OnePlus y un seguidor de la firma, donde se aseguraba que la nueva generación del teléfono se presentaría el próximo 14 de junio. Pues finalmente esta fecha ha sido la elegida por OnePlus para presentar el OnePlus 3.

OnePlus 3 fecha presentacion

Aunque se ha anunciado para el próximo 15 de junio por la diferencia horaria de china respecto de occidente. Para nosotros en realidad será la madrugada del 14 al 15 de junio, a eso de las 4:00 de la mañana. En otras regiones como América el lanzamiento se producirá el 14 de junio, por lo que al final tenía bastante sentido la fecha filtrada.

oneplus 3 gris con fondo de circuitos

El OnePlus 3 llegará en dos versiones con diferente RAM

Ya se conoce prácticamente todo del nuevo OnePlus 3 y hay que reconocer que se tratará de uno de los terminales más destacados del año, sobre todo si mantiene la franja de precio de sus predecesores. Con todo ello se espera que el OnePlus 3 nos ofrezca una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. El procesador será el Snapdragon 820. La memoria RAM será de 4GB o 6GB según la versión, al igual que el almacenamiento interno que podría llegar hasta los 128GB según se ha venido especulando, todo dependerá de cómo divida ambas versiones la firma, aunque lo lógico es que el modelo de 6GB de RAM también cuente con más almacenamiento.

oneplus 3 color gris

Sobre la cámara de fotos montará un sensor de 16 megapíxeles detrás y otro de 8 megapíxeles delante. La batería será de 3000mAh y por fin contará con carga rápida Quick Charge 3.0 en el puerto USB Type-C. Para terminar, podéis comparar el diseño de este frente a su predecesor en la siguiente comparativa interactiva.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Authority