Twitter para iOS añade nuevos gestos 3D Touch en su última actualización

Apple

Twitter ya recibió el pasado mes de septiembre una actualización que hacía compatible a la aplicación con 3D Touch, la por entonces recién estrenada tecnología de Apple para la pantalla del iPhone y que detecta distintos niveles de presión en ella. Aquella actualización trajo una serie de gestos y acciones limitadas a llevar a cabo con 3D Touch, pero en esta ocasión con motivo de su última actualización se saca mucho más partido a la tecnología 3D Touch en la mayoría de facetas de la app.

Twitter ha recibido hoy una nueva actualización para iOS que ofrece un soporte y compatibilidad más completa para las numerosas funciones que puede llevar a cabo el iPhone en iOS gracias a la tecnología 3D Touch. La primera actualización que fue compatible con esta tecnología, allá por el mes de septiembre, ofrecía la posibilidad básica de realizar acciones rápidas desde la Home, desde donde podíamos presionando con más intensidad la pantalla mandar un nuevo mensaje, un nuevo tuit o bien realizar una búsqueda.

Twitter 3D Touch

Con esta nueva actualización las acciones que se pueden hacer con 3D Touch son mucho más completas. Ahora podemos hacer Peek y Pop para previsualizar el contenido de diferentes tuits en el timeline, sin tener que abrirlos en ningún momento. Con esta actualización vamos a poder presionar sobre los tuits, enlaces, imágenes o perfiles que encontremos en la aplicación y previsualizarlos al presionar con más insistencia la pantalla del iPhone 6s. Con el gesto Peek vamos a poder acceder fácilmente a compartir contenidos con mensajes directos o en el caso de los perfiles silenciarlos, bloquearlos o reportar el comportamiento de un usuario.

iphone 6s 3d touch

A pesar de esta actualización, la integración del 3D Touch en twitter no está tan conseguida como en el cliente de la red social para iOS Tweetbot, aunque es evidente que la llegada de estos nuevos gestos compatibles con 3D Touch son una bocanada de aire fresco para los usuarios del iPhone 6s que había visto cómo desde twitter no se habían molestado demasiado en ofrecer una buena integración de la tecnología. Siempre puede ser mejor o más completa la integración, pero algo es algo, lo que sí esperamos es que el 3D Touch de Apple sea más importante para twitter de ahora en adelante y que lo demuestre con más actualizaciones de este tipo que nos permitan sacarle partido de verdad.

Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Macstories