El Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition protagonizado por Batman ya es oficial

Escrito por Jorge Sanz
Android

Las ediciones especiales son una práctica habitual de los fabricantes para ofrecer dispositivos exclusivos y en tiradas muy limitadas. Suelen llegar al mercado para conmemorar determinados eventos como es el caso de este nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition que acaba de ser presentado y que viste una temática 100% basada en Batman, con motivo del tercer aniversario de uno de sus juegos para móviles.

Samsung ha presentado una edición especial de su terminal más atractivo y potente basada en Batman, con la excusa del tercer aniversario de un juego para móvil basado en el súper héroe hace ahora tres años. Ese juego es Injustice: Gods Among Us y celebrando esta efeméride con la edición especial Samsung quiere recalcar uno de los aspectos más importantes de sus buques insignia, como es la capacidad de ejecutar juegos con gran fluidez, un apartado en el que los coreanos quieren obtener cada vez un mayor peso. Pasando a los detalles que ofrece esta nueva edición especial, hay que decir que es digna del mismísimo Alfred, que ayuda a Bruce Wayne a contar con la última tecnología disponible en sus andanzas contras los peores villanos de Gotham.

Como puede verse en el Unboxing adjunto, esta Injustice Edition cuenta con un packaging totalmente distinto, en una gran caja de color negro que preside un gran murciélago en color dorado, que predomina en todos los detalles de esta edición. El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition cuenta con detalles como los bordes de la cámara de fotos o del botón Home en color dorado, además de ofrecer el icono representativo de Batman, el murciélago dorado en la parte posterior del teléfono. Todo ello sobre un sobrio color negro marca del súper héroe.

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Por otro lado y como puede verse en el Unboxing esta edición especial también cuenta con una interfaz adaptada a esta temática, dándole un toque aún más heroico al Galaxy S7 Edge. Junto con el teléfono también se incluye una carcasa especial, de color negro que protegerá a esta valiosa edición especial de los golpes con mucha elegancia. Y para rematar, también encontramos en la caja una edición especial de las Gear VR de color negro, completando este espectacular conjunto que celebra el tercer aniversario de la llegada del juego de Batman a la tienda de Google. Esta edición especial estará disponible desde comienzos el próximo mes de junio, exactamente el día 13.

Quizás te interese:

Fuente > Android Police