Cómo desbloquear todas las skins disponibles en Slither.io

Slither.io es una auténtica fiebre en estos momentos, es difícil imaginar un juego con una repercusión mayor ahora mismo y eso es algo que se nota en el número creciente de descargas que está experimentando este título en la Play Store o App Store. Una de las facetas más divertidas de Slither.io, al igual que ocurre con el similar Agar.io, es la posibilidad de añadir una skin o piel a nuestra serpiente, y existe una forma muy sencilla de desbloquear todas y poder elegir la que más nos guste.

Slither.io es un juego tan simple como adictivo, toma prestadas algunas licencias del Snake de toda la vida y además cuenta con un componente multijugador de gran peso, en el que tienen mucho protagonismo las skins de cada jugador, que se traducen en pieles para las serpientes.

Slither.io skin

En Slither.io hay decenas de ellas, pero que no están disponibles desde el primer momento, aunque hay una forma muy sencilla para poder desbloquear todas y vestir la que nosotros queramos. El truco es tan sencillo como pulsar sobre el icono de Facebook o Twitter para compartir el post que aparece automáticamente, sólo tenéis que pulsar sobre compartirlo.

Slither.io skin

Y al volver a la pantalla principal de Slither.io encontraremos un nuevo botón en la parte inferior izquierda para seleccionar la skin que queramos. Ahora aparecerán todas las disponibles en el juego, que a día de hoy son un total de 37 distintas. Estas pieles o skins juegan básicamente con rayas de colores mostradas de forma vertical o bien rellenando de un solo color toda la piel de la serpiente.

Slither.io skin

Como veis se trata de un truco sencillo y rápido para obtener todas las Skins de Slither.io que además pueden reportarnos muchas más alegrías si adoptamos también muchos de los consejos que os hemos ofrecido estos días para engordar lo más rápido posible nuestra serpiente. Podéis consultarlos en los siguientes artículos:

Aunque ahora mismo tampoco penséis mucho en ello, de todo nos cansamos, y Slither.io tampoco es una excepción, por eso os proponemos también estas alternativas para disfrutar de juegos similares:

Con todos estos recursos y con el sencillo truco de desbloquear todas las skins podemos convertirnos en unos auténticos ases de este divertido y cada vez más masivo juego para móviles.

slither.io
slither.io