¿Y si Clash Royale y Minecraft se fusionaran? Así es Craft Royale

software

Una nueva aplicación acaba de aterrizar en Play Store y App Store que promete ponerse de moda entre los amantes de Clash Royale y Minecraft. Y  es que sus desarrolladores, consciente del alto número de usuarios que arrastran ambas aplicaciones, han visto abiertas las puertas del cielo al tener la idea de fusionar ambos juegos en un mismo título, agrupando características de ambos. Así nació Craft Royale.

El sistema de juego de Craft Royale seguro que suena a los jugadores de Clash Royale y otros juegos de cartas tan famosos como HeartStone. Se trata de un juego de estrategia que recoge los fundamentos del título de  Supercell, en el que hay que conseguir el mayor número de cartas posibles que nos ayuden a acabar con el “ejército rival”.

Todo ello envuelto en un diseño y una interfaz que todos los fans de Minecraft tienen grabado a fuego en su mente. Tanto la zona de juego como los personajes que ilustran las cartas de juego tienen ese característico toque pixelado que ha hecho tan famoso al título comprado por Microsoft hace meses por la nada desdeñable cifra de 2.500 millones de dólares.

craft royale

Tomando lo mejor de Clash Royale y  Minecraft

Tanto el escenario como el sistema de cartas está más que inspirado en Clash Royale. Pero el sistema de juego no se queda atrás ya que al igual que sucede en este título, Craft Royale basa su estrategia en tirar las cartas al escenario para que se conviertan en nuestros guerreros (de aspecto pixelado más que similar a Minecraft) que acudan raudos a eliminar las tres torres de nuestro rival. Una vez conseguido el objetivo recibiremos monedas con las que mejorar nuestro equipo y desbloquear nuevos elementos.

En lo que respecta a la interfaz, todo presenta el mismo aspecto pixelado y cuadriculado que los millones de usuarios de Minecraft conocen, dotando al juego de una curiosa imagen que busca atraer en sus redes a los mismos fans que cada día pasan horas construyendo sus propios mundo cúbicos en el juego de Microsoft.

La aplicación que mezcla lo mejor de Clash Royale y Minecraft está disponible para dispositivos iOs y dispositivos Android de forma gratuita, aunque el juego presenta compras integradas dentro de la aplicación. ¿Será el próximo juego de moda? Descárgalo y compruébalo por ti mismo.

Great Royale Wars - Clash of Block
Desarrollador: Asya Akopyan
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez