Ficha y fotos oficiales del Samsung Galaxy C7 en la TENAA antes de su presentación

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Una semana después de que el Samsung Galaxy C5, que acaba de hacerse oficial hace breves instantes, pasara por la TENAA, recibimos el Samsung Galaxy C7 en la página de certificación de terminales para su venta en China. Esto nos permite conocer las que serían las primeras fotos oficiales del smartphone, así como sus más que posibles especificaciones internas.

Con estos nuevos dispositivos, tanto el Samsung Galaxy C5 y el Samsung Galaxy C7 la compañía surcoreana pretende renovar su gama media y enfrentarse directamente con todos aquellos móviles chinos que en los últimos meses están acaparando la atención dentro de un catálogo de lo más competitivo. Su arma es, entre otras características, los 4 GB de memoria RAM.

Características finales del Samsung Galaxy C7

El Samsung Galaxy C7 cuenta, según lo que podemos comprobar en TENAA, con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD 1080 x 1920. El Snapdragon 625 es el procesador que en esta ocasión impulsa el terminal, una CPU con 8 núcleos y que alcanza una velocidad de 2 GHz. Le acompañan una GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB o 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Un escáner de huellas digitales también está incluido en el equipo incrustado en el botón de inicio.

En lo que respecta al apartado multimedia el dispositivo estará protagonizado por una cámara de 16 mpx con una apertura de  f/1.9 de apertura en la parte posterior del teléfono, con sensor de 8 mpx delante. En este caso nos encontraríamos con una batería 3.300 compatible con QuickCharge 3.0. y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

Al igual que el Samsung Galaxy C5 del que hablábamos hace unos minutos, este Samsung Galaxy C7 presume de un grosor de lo más delgado, pues apenas alcanza los 6,7 mm. Fruto del mayor tamaño de pantalla también tenemos un aumento de peso que sube hasta los 165 gramos.

Precio y disponibilidad

Como no podía ser de otra manera, el nuevo smartphone estará disponible en color oro, oro rosa, plata y gris, aunque como es lógico, por el momento la disponibilidad del Samsung Galaxy C7 sigue siendo desconocida. Los precios también lo son pero según los rumores que envuelven al dispositivo se espera que el modelo de 32GB presente un precio cercano a los 350 euros, mientras que la versión de 64 GB estaría cerca de los 380 euros.

Seguimos pendientes de confirmar todas estas características en cuanto Samsung haga oficial su nuevo smartphone.

También te puede interesar…

Fuente > TENAA