Nuevos bonos de Simyo para hablar y navegar sólo durante el fin de semana

OMV

Si algo bueno ha traído la liberalización del sector de las comunicaciones con la llegada de las OMV y operadoras más pequeñas es la diversidad de productos que tenemos a nuestra disposición y que nos permiten crear una tarifa a nuestro gusto. Una de las más activas en ofrecer este tipo de servicios es Symio, que ahora aumenta la apuesta ofreciendo los primeros bonos que podemos disfrutar sólo durante el fin de semana, tanto para hablar como para navegar por internet, vamos a ver todos los detalles.

Symio está configurando una gama de tarifas modular que nos permite disfrutar de bonos para consumir en determinados momentos del día o la semana. El primero de estos ejemplos lo vimos el mes pasado con la llegada de los bonos de datos y llamadas para consumir por las noches, lo que nos permite hablar y navegar desde las 22:30 de la noche hasta las 8 de la mañana. Ahora Symio ofrece algo similar pero para consumirlo durante el fin de semana. De esta forma se consiguen precios mucho más ajustados para estas franjas horarias.

simyo bonos fin de semana

Los bonos de fin de semana que Symio acaba de lanzar nos permiten obtener 1GB de datos para navegar por sólo 1,99 euros al mes, o bien disponer de 100 minutos de voz para poder hablar los fines de semana por sólo 0,99 euros al mes. La franja en que se pueden utilizar estos bonos comienza los viernes a las 15:00 horas y acaba el domingo a las 24:00 horas. Estos nuevos bonos se pueden contratar por nuevos clientes y también por los que ya pertenezcan Simyo, tanto con tarjeta como a través de contrato. Los bonos pueden contratarse desde hoy, y en todos ellos se cobran 6 céntimos por minuto junto a 18,15 céntimos del establecimiento de llamada si nos pasamos de los minutos contratados inicialmente.

Simyo nuevas tarifas

Una vez se hayan superado las megas contratadas inicialmente, el coste de cada mega ascenderá a 3,63 céntimos. En la actualidad Simyo ofrece un amplio catálogo de tarifas, tanto de datos como de minutos para hablar, en ellas podemos encontrar bonos para navegar de 100 y 500 megas, de 1, 2 o 3 gigas y varios bonos de minutos para hablar, con 30, 100, 200 y 300 minutos respectivamente. Si a esto le añadimos las tarifas para hablar por las noches y para los fines de semana que se acaban de anunciar por parte de Simyo, tenemos todo lo necesario para crear nuestra tarifa ideal y modular.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZone