Más detalles sobre la ficha técnica del LG G Flex 3 y de su fecha de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os comentábamos que LG había registrado un nuevo logotipo que desvelaba el que podría ser uno de los siguientes modelos de la firma, el LG X5. Ahora vuelve a saltar a la palestra la información de uno de sus modelos más populares, el sucesor del LG G Flex 2, del que hemos conocido parte de su ficha técnica e incluso la fecha aproximada en que los coreanos lo presentarán en sociedad. Ya os avanzamos que este LG G Flex 3 podría ser uno de los terminales más potentes de la firma coreana en este 2016.

El terminal curvo de LG recibirá su tercera generación este año, lejos de los rumores que situaban su lanzamiento para el pasado mes de marzo, hoy hemos conocido una completa ficha técnica del LG G Flex 3 y el evento en el que se podría presentar a finales de este próximo verano. Pasando a lo más interesante, vamos a repasar las características filtradas y que nos dan una idea de lo potente que será este nuevo terminal. El LG G Flex 3 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles.

LG G Flex 2.

El procesador sería el mismo del LG G5, el Snapdragon 820. También compartiría con el buque insignia los 4GB de memoria RAM. Contaría con un almacenamiento interno de 32GB o 64GB. Sobre la cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Uno de los datos más interesantes del LG G Flex 3 es que también sería un teléfono modular, como en el caso del LG G5, por lo que se caracterizaría también por esta interesante función del buque insignia. Además de estas especificaciones también se ha conocido mediante la misma fuente que el LG G Flex 3 podría presentarse el próximo mes de septiembre en el tradicional IFA de Berlín.

lg g flex 2

Este se celebrará entre el 2 y el 7 de septiembre, por lo que hay que apuntar esa franja de fechas para la posible presentación. La segunda generación G Flex contaba con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD curvada y flexibe, además de ofrecer un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, octa-core, 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 13MP y otra frontal de 2,1, batería de 3.000 mAh, llegó al mercado con Android 5.1.1 Lollipop. Veremos si finalmente las potentes características de esta tercera generación se convierten en realidad.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena