Pebble presenta sus nuevos dispositivos: Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core

Ayer Pebble anunció novedades para el día de hoy y, como todos esperábamos, la compañía ha presentado sus nuevos productos. Se trata de la evolución de sus actuales smartwatch presentes en el mercado, que ahora reciben el Pebble 2 y el Pebble Time 2, a los que se añade un curioso dispositivo que actúa como pequeño ordenador de bolsillo: el Pebble Core.

Empezando por el principio nos encontramos con el Pebble 2, la evolución lógica del primer Pebble que ahora presenta entre sus novedades una batería que ofrece al dispositivo una autonomía de hasta una semana de duración. Al igual que otros wearables, también se añaden funciones de monitorización del sueño, seguimiento de frecuencia cardíaca y contador de pasos, además de resistencia al agua hasta 30 metros y ahora cuenta con un micrófono incorporado para las respuestas de voz.

La nueva versión del Pebble Time, el Pebble Time 2 presenta similares novedades al anterior modelo, pero además encontraremos na pantalla con mayor resolución de pantalla y con una batería que promete hasta 10 días de duración. Al igual que el Pebble 2, también llegará con micrófono incorporado.

Todos ellos ya están disponibles para ser apoyados a través de Kickstarter. El Pebble 2 está disponible en Kickstarter por 99 dólares, presentando un precio de venta de 129 dólares; mientras que el Pebble Time 2 puede ser tuyo por 169 dólares si apoyas su campaña o por 199 fuera de Kickstarter. Los envíos están listos para comenzar en septiembre de 2016 para algunas unidades, siendo enviado el resto a partir del mes de enero.

Pebble Core, la sorpresa de la compañía

pebble core

El producto más novedoso anunciado por Pebble, ya que los smartwatch no dejan de ser meras actualizaciones de dispositivos ya conocidos, es el Pebble Core, un pequeño terminal que se puede utilizar para una variedad de propósitos. De hecho la compañía lo ha presentado en base a dos variantes, una orientada a deportistas y otra a hackers.

Se trata de un complemento para el smartwatch que le provee de red gracias a una conexión 3G, todo con la idea de que dejemos el smartphone en casa. Además amplia las opciones del Pebble 2 o Pebble Time 2 gracias a su chip GPS, entrada para auriculares, sincronización con aplicaciones de terceros, Bluetooth, Wifi y un botón SOS de localización. Su precio oficial es de 99 dólares (69 dólares en Kickstarter)

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pebble