Spotify anuncia una rebaja en los precios de su plan familiar

software

Spotify ha encontrado un peligroso rival en Apple Music que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar un plan familiar para 6 personas por 14,9 9euros al mes. Esta competencia es lo mejor que le podía pasar a los usuarios, sobre todo a los de Spotify ya que ahora la compañía ha anunciado su intención de igualar la oferta de Apple y renovar Spotify para familias extendiendo el servicio a 6 miembros por el mismo precio, es decir, 14,99 euros.

De esta forma la compañía planea volver a aquel lejano 2014, cuando la plataforma se convirtió en uno de los primeros servicios de suscripción musical con planes familiares. Ya por aquel entonces la oferta de Spotify consistía en ofrecer un servicio Premium por hasta 30 euros para 5 cuentas en el mismo contrato.

El crecimiento de Spotify no parece sufrir ninguna desaceleración, pero está claro que la llegada de Apple Music, que hace poco anunciaba los 20 millones de usuarios registrados, supone toda una amenaza para el servicio ya que millones de personas están optando por el servicio de Apple sobre Spotify, ya sea por la integración entre iOS y OS X, pos las exclusivas del sistema o por el precio de estos planes familiares que ahora la plataforma se encarga de igualar.

spotify

Aprovechando la oferta de Spotify

Si hasta ahora eras miembro de Spotify para familias te alegrará saber que la oferta también se aplica en tu situación, y no será exclusiva de nuevos abonados al servicio, por lo que si hasta ahora ya disfrutabas de esta promoción del servicio de música en streaming, ahora simplemente verás como el coste de la suscripción baja de los 29,99 euros a los 14,99 euros, y además añadiendo un nuevo miembro.

Y es que hasta ahora este servicio de Spotify permitía acceder a 5 miembros de la familia a toda la música de la plataforma por algo menos de 30 euros, por lo que la nueva oferta de la compañía supone un atractivo ahorro del 50%. De esta manera nos encontramos con una más que interesante evolución de los planes familiares e apenas dos años.

Si hasta ahora no eras usuario de Spotify para familias y quieres aprovechar esta oferta simplemente tienes que entrar a la plataforma con tu usuario y contraseña y contratar el servicio para que tu y otros 5 miembros de tu familia disfrutéis de vuestras respectivas cuentas Premium.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Spotify