Academy: Overwatch, el complemento perfecto de Overwatch en iOS y Android

software

¿Mamá o papá? ¿Mar o montaña? ¿Battleborn u Overwatch? La vida está llena de elecciones difíciles, pero si en esta última pregunta has respondido con la segunda opción, tenemos una buena noticia para ti que va mucho más allá del lanzamiento del juego tanto en PS4 como en Xbox One como en PC. Se trata de una aplicación para iOS y Android que se convierte en el complemento perfecto para el nuevo título de Blizzard.

Overwatch es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de Blizzard, compañía responsable de éxitos como Starcraft o Diablo ( y Hearthstone en smartphones). Un shooter con toques de RPG que tras su exitosa beta publicada semanas atrás se encuentra a escasas horas de su lanzamiento. La base del juego es el enfrentamiento entre personajes con diferentes habilidades (ataque, defensa, tanque, médico) a los que la compañía se ha encargado de dotar con una fuente personalidad.

Precisamente la presencia de tantos personajes puede provocar que numerosos jugadores se pierdan a la hora de escoger cuál es el mejor de ellos o aquel que más se adapta a su estilo de juego. Para solucionar estos posibles problemas nos encontramos con la aplicación perfecta, disponible para iOS y Android, para los jugadores de Overwatch.

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 17.55.37

Academy: Overwatch

La aplicación se sirve de toda la información disponible de Overwatch para dividirse en tres grandes categorías: Héroes, noticias y multimedia. En el primero de ellos conoceremos todos los detalles, habilidades, e historia de los personajes que protagonizan el título para descubrir cuál deberemos usar en cada modo de juego, además de disfrutar de una pequeña guía con trucos para aquellos que se acercan por primera vez al juego. Dentro del apartado de noticias encontrarás toda la actualidad que envuelve al título y en multimedia podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, y demás material que aparezcan en la Red de forma oficial o publicada por la comunidad de fans de Overwatch.

La única pega de una aplicación tan completa como Academy: Overwatch es la misma que suelen aparecer en este tipo de aplicaciones, y es su idioma. Por el momento la aplicación, que recordemos no es oficial de Blizzard, sólo está disponible en inglés, pero no por ello deja de convertirse en uno de los mejores recursos para todos aquellos enganchados al juego de moda.

Academy: Overwatch
Desarrollador: Pamir Çevikoğulları
Precio: Gratis
Academy: Overwatch Edition
Desarrollador: Turushan Aktay
Precio: Gratis

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez