El Androide Libre estrena tienda de tecnología y estilo de vida

Android

Hoy nos hacemos eco de una interesante estrategia seguida por nuestros compañeros de El Androide Libre, quienes conscientes del éxito de sus artículos han lanzado una nueva sección dentro de su página web donde los usuarios podrán encontrar multitud de productos Android: se trata de la nueva tienda de El Androide Libre.

El motivo de la apertura lo resumen a la perfección desde la propia página web:

“Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que os encantan nuestros artículos de productos, ofertas, recomendaciones y guías de compra. Nuestra Tienda nace con la intención de acercaros los mejores descuentos, todas las ofertas y promociones que tengamos a nuestro alcance, e incluso sortear periódicamente nuestros productos más exclusivos.

Queremos hacer esta Tienda con todo nuestro cariño y junto a vosotros, porque sabemos que sois parte imprescindible de este proyecto. Por ello, con vuestra ayuda y tiempo, iremos mejorando, creciendo y añadiendo los productos que más demandéis.”

eal

Descuentos especiales

Todos los productos de tecnología que recomiendan en su página web nuestros compañeros también se puede encontrar en la nueva sección de la tienda El Androide Libre. Smartwatch, smartphones, pulseras cuantificadoras y un largo etc…

Además, con motivo de la inauguración de la tienda dentro de su página web, El Androide Libre ha preparado una serie de descuentos para celebrar la semana de lanzamiento. Por este motivo todos los usuarios que accedan a la tienda podrán encontrar cada día un artítculo diferente a precio especial, presentando interesantes descuentos.

De esta forma durante lo próximos días en la página web se publicarán diferentes artículos donde se avise a los usuarios qué productos de la tienda estarán disponible a un precio solamente vigente durante la promoción.

Escrito por Miguel Martínez