Uber ahora te avisa si alguien de tu familia coge un taxi

Escrito por Cesar Otero
Android

Pensado sobre todo para las familias, Uber quiere aumentar tanto la seguridad como la confianza de sus pasajeros, motivo por el que ahora permite que sigamos por nuestro smartphone el viaje de un ser querido desde que se monta en el coche hasta que se baja en su destino. Paz mental para familias con esta nueva función.

Y es que la idea de Uber que para algunos es una innovación que flexibiliza sus horarios y les permite no depender del transporte urbano público, para otros es algo de lo que no fiarse dado que no son taxis propiamente dichos. Con la idea de seguir creciendo y ganarse la confianza en los mercados en los que busca abrirse camino (como el español), la compañía ha implementado una función para que los usuarios se sientan tranquilos cuando vean a un familiar/ser querido montarse en un servicio Uber.

Interfaz Trip Tracker

Trip Tracker

Hasta ahora, con el servicio Family Profiles uno podía pagar el servicio de transporte a quien o quienes designase como familiares dentro de esta función, los cuales no tenían que pagar nada cuando cogiesen un servicio Uber. Pero la compañía ha querido aumentar las funciones de Family Profiles dentro de la app para smartphones, siendo ahora capaz de informarnos en todo momento la situación de la persona que está siendo transportada gracias a la tecnología de Trip Tracker.

Family Profiles se expande de esta forma con la función Trip Tracker, que se encarga de brindarnos notificaciones automáticas y la habilidad de seguir en tiempo real sobre un mapa a quien esté en un transporte Uber y forme parte de nuestra Family Profile. Y como antes, el coste del servicio se carga sobre el usuario designado, por lo que podemos enviar un Uber a recoger a nuestra hija al colegio y ver su viaje a casa en tiempo real por ejemplo, algo que seguro muchos usuarios de Uber agradecerán.

Mapa Trip Tracker

La función Trip Tracker “ya está disponible en todo el mundo. No importa en qué ciudad estén viajando tus seres queridos”, por lo que es posible seguir de forma internacional el viaje de estos de un país a otro y combinarlo con otras funciones y apps como Taxi Later, que permite reservar con un margen de hasta meses un transporte para una fecha, hora y lugar determinados, y dejarlo incluso pagado de antemano.

Uber
Precio: Gratis
Uber
Precio: Gratis

Fuente > Uber


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ben 18 May, 16 15:43

    Uber como siempre , entra en los paises y les obliga a cambiar sus leyes, cosa que por la porqueria que tenemos de Gobiernos, acceden, incluyendo periodistas, grandes amantes de el modelo de delincuencia informatica, pero todo se acaba, los ciudadanos se revelaran………., contra este tipo de ladrocinio (TTIP)

    0