La edición especial del Huawei Mate 8 firmada por Messi llega el 24 de mayo

Móviles

El año pasado, allá por un lejano noviembre de 2015, Huawei lanzó su phablet de 6 pulgadas Huawei Mate 8, un terminal de gran calidad que lleva tiempo haciendo las delicias de los amantes de los smartphones de gran tamaño. Se trata de un terminal que presenta especificaciones de gama alta, escondidas dentro de un cuerpo de metal de alta calidad. Tras un más que exitoso paso por china con más de 10 millones de unidades vendidas, el terminal fue lanzado internacionalmente a principios de este mismo año y ahora nos llega una edición especial del smartphone firmada por Lionel Messi, la estrella del F.C Barcelona.

Hace un par de meses, Huawei nombró al jugador del reciente campeón de Liga como su embajador de la marca a nivel mundial. Ahora la empresa lleva un pasó más allá este acuerdo presentando la que sería la “edición especial del Huawei Mate 8“, un smartphone firmado por Messi y que será lanzado el próximo 24 de mayo, es decir, el próximo martes.

No es la primera vez que vemos un movimiento como el del Huawei Mate 8 para aumentar las ventas de un fabricante de teléfonos móviles. En 2016, las marcas han sido muy agresivas en la comercialización presentando diferentes ediciones de sus smartphones así como jugosas promociones. De hecho, recientemente hemos podido conocer como el propio Cristiano Ronaldo estaría cerrando su participación con ZTE para promocionar los próximos modelos Nubia de la compañía.

huawei mate 8 messi

Características de la Edición Especial del Huawei Mate 8 firmada por Messi

El terminal presentaría las mismas características y especificaciones que el smartphone presentado a finales del año pasado. Aunque todavía no hay mucha información al respecto, los rumores y especulaciones vertidos alrededor de este nuevo terminal, o más bien revisión, afirman que se comercializará en una única variante de 4 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. En lo que respecta al precio se supone que será igual al actual, es decir, 4399 Yuan (595 euros).

Por el momento no tenemos noticias de que el Huawei Mate 8 con la firma de Messi vaya a salir del mercado chino, acompañando al Huawei Mate 8 original, por lo que si eres un ferviente seguidor del jugador argentino tendrás que hacer uso de algún distribuidor que apueste por el terminal y puedas comprarlo a partir del próximo martes.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar