Filtrada la imagen oficial del OnePlus 3

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Como ya nos tiene acostumbrados, Evan Blass, la persona tras el twitter @evleaks, ha revelado la que sería la primera imagen oficial de un dispositivo como el OnePlus 3 que, visto lo visto, está a punto de presentarse tras la enorme cantidad de rumores que se vienen vertiendo sobre el equipo en las últimas semanas y que se rematan con la imagen que podéis ver a continuación.

En el mundo de los “insiders”, esos personajes tan bien conectados que aún no se sabe cómo pero se enteran de todo antes que nadie y, encima, pueden publicarlo, Evan Blass ya tiene un nombre consolidado. Es por ello que cuando nos ofrece documentos como el siguiente no podemos sino quitarnos el sombrero ante su nueva exclusiva, en esta ocasión, la imagen oficial del OnePlus 3.

Como se puede admirar en la instantánea, el OnePlus 3 contará con un cuerpo metálico que, no lo podemos negar, nos recuerda de forma muy vívida a los HTC One. Con un perfil que parece muy delgado, desde @Evleaks también nos confirman que contaría con una pantalla AMOLED y 3.000 mAh de batería. Además de que por lo que podemos ver en la imagen, también se confirma que en su frontal contamos con el botón Home, casi seguro con sensor de huella dactilar, y una cámara con la forma típica de los HTC de hace un par de años y acompañada, únicamente, de un flash de LED simple (en la era de los de doble tono para los flagship, es un poco extraño).

oneplus 3 prototipo frontal

Posibles características del OnePlus 3

Tras el OnePlus 2 que no ha tenido la pegada que tuvo el primer modelo de la compañía, parece que los de Carl Pei quieren reverdecer laureles con este equipo del que se presupone que contará con un Snapdragon 820 como procesador, Oxygen OS basado en Android 6.0 Marshmallow y como podemos ver en esta imagen, también tendría una conexión USB Type C para la carga y sincronización de los datos.

oneplus 3 prototipo trasera

Entre otras características del equipo se ha comentado que contaría con cosas como una pantalla que rondaría las 5,5 pulgadas y de resolución FullHD, cámaras de 8 MP para la frontal y de 16 MP para la trasera, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento que se podrían ampliar mediante tarjetas microSD.

También te puede interesar…