Ahora se puede programar cuándo se activa la pantalla Always On del Galaxy S7

Android

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con una nueva característica que tiene que ver con una de las funciones más comentadas de los equipos, la pantalla Always On que permite ahorrar batería y ahora se puede programar.

Samsung ha lanzado en las últimas horas una actualización para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que permite aprovechar aún más la pantalla Always On de los terminales para ahorrar un poco de batería extra. En concreto, la nueva función que se ha integrado es la de la posibilidad de programar cuándo se activa esta función y cuando está apagada. Es decir, ya no sólo podemos llevarla encendida todo el rato o apagada, sino que se puede elegir cuando está activa o no.

nuevo temporizador pantalla Always On

Novedades también en el Reloj Nocturno

Esto nos permite cosas como tener activo al mismo tiempo el Reloj de Noche (Night Clock) y la pantalla Always On para reducir al mínimo el consumo de batería por las noches, por poner un ejemplo.  Este reloj nocturno también ha recibido novedades y ahora puede activarse por un máximo de 18 horas en lugar de poder llevarlo en marcha las 24 horas del día que mostraba en el lanzamiento del terminal que luego se redujeron a 12 y ahora se vuelven a aumentar para llegar a un término medio.

Ahora se pueden llevar cuatro horas diferentes en pantalla

En este sentido, hablando de relojes, ahora la compañía coreana ha cambiado el “Reloj Dual” por una opción que se llama “World Clock” o “Reloj Mundial”, esto ha aumentado la capacidad del equipo de mostrar la hora de dos zonas horarias a cuatro lugares en el mundo, si es que nos hace falta estar enterados de qué hora es en varias latitudes – especialmente los periodistas lo vamos a agradecer cuando tengamos que aclararnos entre hora del Pacífico EE.UU., Nueva York o Asia -.

Comprueba que te ha llegado la actualización

Todas estas novedades se pueden encontrar en Ajustes > Pantalla > Pantalla Always On del dispositivo y si todavía no ha saltado la actualización en vuestros Galaxy S7 o S7 Edge, lo que hay que hacer para comprobar que está disponible es bajar a la parte de los Ajustes en la que podemos ver “Sobre el teléfono” y darle al botón de comprobación de si hay una actualización disponible para poder instalar todas estas novedades .

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > SamMobile