Siguen sin resolverse los problemas de sobrecalentamiento del botón Home en el iPhone 6s
A los actuales problemas de Apple para recuperar la demanda de iPhone en todo el mundo no ayudan algunos problemas de hardware que hemos conocido en los últimos meses. Lo peor de todo no es que aparezcan estos problemas, que normalmente reciben más o menos una solución de forma rápida, sino que varios meses después de haber aparecido estos siguen sin recibir la más mínima solución por parte de Apple, como es el caso del botón Home que se sobrecalienta y que bloquea el terminal.
Numerosos usuarios del iPhone 6s siguen sufriendo problemas con el botón Home de su teléfono, problemas que comienzan a aparecer cuando este botón sube de temperatura hasta alcanzar el punto que entendemos por sobrecalentamiento. Algunos de estos usuarios han acabado con el problema una vez al reiniciar al teléfono, pero otros los siguen sufriendo de nuevo con más virulencia volviendo a sobrecalentarse y provocando incluso que el iPhone se quede bloqueado con la pantalla en blanco, lo que obliga a reiniciar de nuevo el teléfono y volver a sufrir estos problemas.
Este es un problema que sigue dando mucho de qué hablar y Apple todavía no ha dado respuesta alguna, a pesar de que algunos usuarios ya experimentaban problemas similares poco después de la llegada del terminal a las tiendas a finales del pasado verano. El problema es que son numerosos los foros donde estos problemas siguen hablando de ello y donde queda patente que Apple no ha hecho anda para resolver este problema que en algunos casos provoca que el teléfono quede inutilizable durante un rato, ya que incluso después de apagarlo para enfriar el botón este no quiere volver a iniciar.
Hay hilos en Reddit o la propia comunidad de Apple y su soporte técnico que siguen describiendo estos problemas con las nuevas versiones de iOS, y cada día son nuevos usuarios los que muestran su malestar en estos canales de comunicación para dar a conocer que sus iPhone 6s siguen sufriendo este problema. Es curioso que a pesar de que estos problemas se conocen desde la llegada a las tiendas del iPhone 6s hace ya nueve meses, nadie en Apple ha tomado la voz cantante y ha ofrecido una solución a los usuarios. A día de hoy son muchos los usuarios que conviven con este problema y que ya han perdido toda esperanza de que Apple les dé una solución.