Cómo ponerse en forma con la ayuda de S-Health para el Samsung Galaxy S7 o Galaxy S6

Android

Ahora que viene el verano, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos tiene como objetivo en el horizonte quitarse unos kilitos de encima, para lo cual hay que ser muy disciplinados y sobre todo contar con herramientas que nos permitan hacer un seguimiento de nuestra actividad física. Hoy os vamos a contar cómo añadir funciones nuevas a los Samsung Galaxy S7 o Galaxy S6 gracias a S-Health. Se trata de un tutorial que podéis seguir en nuestro foro de Movilzona titulado “S-Health ponte en forrma (funciones extra para el Galaxy S7 o S6)“.

Con este tutorial vais a poder disfrutar de una completa herramienta de monitorización de la actividad física gracias a vuestro Samsung Galaxy S7 o Galaxy S6. Pero también se puede seguir este tutorial si tenéis cualquier otro terminal de Samsung que cuente con un sensor cardiaco, porque es una de las funciones que va a necesitar S-Health para que le saquemos todo el partido. En este tutorial vamos a ver paso a paso cómo podemos crear una cuenta para -Health y configurarla correctamente para que la saquemos todo el partido con nuestro Samsung Galaxy S7 o Galaxy S6.

S Health tutorial

Los diferentes pasos nos ayudarán a configurar aspectos capitales de cualquier aplicación de monitorización de actividad física, como es generar unos objetivos claros de esta actividad y sobre todo acordes con nuestra condición actual. Para ello en el tutorial os detallamos paso a paso cuáles son los parámetros clave a la hora de configurar S-Health para que realmente tenga un efecto positivo a medio y largo plazo realizando todo tipo de actividades físicas. Mientras decenas de wearables nos ofrecen la posibilidad de medir nuestro ritmo cardiaco desde la pulsera sobre nuestra muñeca.

S Heatlh tutorial

Terminales como los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S6 disponen de un sensor cardiaco debajo del flash de la cámara que en este tutorial os vamos a explicar cómo configurar correctamente. Porque S-Health no sólo mide la frecuencia cardiaca, sino que gracias a la información proporcionada por este sensor, también podemos medir nuestros niveles de estrés o incluso el grado de eficacia de nuestra respiración. Como veis tanto el Samsung Galaxy S7 o como el Galaxy S6 esconden tras de sí unas espectaculares virtudes para monitorizar nuestra actividad física. Desde el siguiente enlace podéis seguir paso a paso el tutorial.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz