Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Max desde España

Android

Hace unos días Xiaomi desvelaba un secreto a voces, el mega phablet Xiaomi Mi Max, un equipo caracterizado por su enorme pantalla de 6.44 pulgadas y autonomía de ensueño. Tras anunciarse todas sus características técnicas y precios en China, hoy podemos ver cómo algunos distribuidores asiáticos ya permiten reservar el phablet para ser enviados en junio. Y sí, el envío también engloba a España.

Si eres un amante de los phablet, la llegada del Xiaomi Mi Max al mercado internacional no te provocará indiferencia. Es más, posiblemente estarás deseando tener información al respecto. Pues bien, lo cierto es que desde tierras orientales llegan buenas noticias, al menos en parte. Y es que distribuidores como BangGood ya listan el terminal en su tienda en línea y permiten realizar reservas.Venta anticipada del Xiaomi Mi Max

Unboxing y galería de imágenes del nuevo Xiaomi Mi Max 

Xiaomi Mi Max: versión y precio

La presentación oficial del Xiaomi Mi Max dejó ver que el modelo estará disponible en varias versiones. Por un lado estará el phablet más contenido en prestaciones, con procesador hexacore Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de RAM y con SoC Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y 3 y 4 GB de RAM. En el caso de la reserva anunciada por el citado distribuidor chino, por el momento es posible adquirir en la modalidad de venta anticipada el Xiaomi Mi Max de 3 GB y 32 GB de memoria interna (modelo con Snapdragon 650).

Toma de contacto en vídeo con el Xiaomi Mi Max y test de su batería

El precio del mismo, tal y como vosotros mismos podréis comprobar, será de unos 319 euros, con gastos de envío estándar gratis. Si deseamos acelerar el proceso de envío, existe una segunda opción que tiene unos costes adicionales de 17 euros. Asimismo, la tienda en línea indica que el envío del paquete se producirá a partir del 13 de junio, cuando está prevista la distribución oficial del Xiaomi Mi Max.Xiaomi Mi Max dorado

La enorme batería del Xiaomi Mi Max aprueba con nota en autonomía

Una breve descripción del Xiaomi Mi Max

A grandes rasgos, el Xiaomi Mi Max se coloca como uno de los phablet que más honor hace a su estirpe. Las 6.44 pulgadas que luce la pantalla FullHD así lo atestigua. En su interior, el modelo básico dispone del citado procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque con posibilidad de ampliar el sistema de almacenamiento por medio de un slot híbrido con soporte para dual nanoSIM y tarjetas microSD. La batería de este monstruo es de 4.850 mAh, lo cual ofrece unos valores de autonomía más que considerables si tenemos en cuenta sus especificaciones. En lo que respecta al software, Xiaomi ha optado por su fork con la última versión de la interfaz MIUI V8 y Android 6.0 Marshmallow. Tenéis todos los detalles adicionales del Xiaomi Mi Max en la ficha técnica del modelo.

Venta anticipada del Xiaomi Mi Max en BangGood

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GizmoChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. StephenTK 31 May, 16 7:51

    tamaño del teléfono es demasiado grande ….

    0