Smart Prime 7 y Smart First 7, los nuevos smartphones low-cost de Vodafone

Vodafone

Algo más de un año después, Vodafone presenta la renovación de sus gamas Vodafone Prime y Vodafone First con dos nuevos smartphones low-cost orientados a todos aquellos usuarios que no quieres renunciar a la mayoría de posibilidades de Android por hacerse con un terminal de coste reducido. Para todos ellos la compañía acaba de presentar los nuevos Vodafone Prime 7 y Vodafone First 7.

Vodafone suele contar en su catálogo con un nutrido número de smartphones que comercializa bajo su propia marca y que cuentan con las especificaciones justas para ese sector de usuarios que buscan un smartphone para el día a día sin necesidad de gastar el sueldo de un mes. Con cuatro gamas en el mercado, Smart, First, Speed y Ultra, ahora recibimos los nuevos modelos de las dos primeras.

Vodafone Smart Prime 7

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 18.07.39

El Vodafone Smart Prime 7 viene a ocupar el hueco del Vodafone Smart Prime 6 lanzado en nuestro mercado hace poco más de un año. Se trata de un terminal de gama media fabricado en colaboración con la firma china ZTE que aprovecha todas las bondades de la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android Marshmallow, por un precio de 75 libras, es decir, 95 euros.

El equipo integra una pantalla HD de 5 pulgadas más que suficiente para consumir contenidos multimedia bajo el que se puede encontrar un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera, así como una cámara frotnal de 5 mpx y una batería de 2.540mAh.

El Vodafone Smart Prime 7 está disponible en color Grafito Negro o Blanco y, aunque de momento está destinado al mercado inglés, es más que probable que en las próximas semanas llegue a nuestro país de la mano del famoso operador al igual que sucedió con modelos anteriores.

Vodafone Smart First 7

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 18.07.52

El segundo dispositivo que Vodafone ha anunciado es el Vodafone Smart First 7, un teléfono gama baja que tan sólo cuesta 25 libras, es decir, poco más de 30 euros. Se trata de un smartphone Android orientado a un público muy específico que cuenta con una reducida pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos y una batería de 1400mAh, una batería que para un terminal que presenta una pantalla de este tamaño no debería encontrar problemas para alargarse un día por completo.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CoolSmartphone