Primeras imágenes de un smartphone Meizu con pantalla curva

Escrito por Jorge Sanz
Android

Que Meizu trabaja en la tecnología para poder ofrecer teléfonos con pantalla curva al estilo de los Samsung Galaxy Edge no es ningún secreto. Otra cosa muy distinta es que hayamos podido ver alguno de sus terminales o prototipos con esta atractiva pantalla curva, algo que en una nueva filtración se ha convertido en realidad. Porque se han filtrado varias imágenes de un misterioso dispositivo teléfono de Meizu mostrando su pantalla con Flyme OS y una bonitas curvas en sus laterales.

Al igual que la pantalla con tecnología Force Touch se hizo realidad en el Meizu Pro 6 desvelado hace unas semanas, quien sabe si este mismo año veremos el primer dispositivo de los de Meizu con bordes curvados como los del Samsung Galaxy S7 Edge.

Meizu con pantalla Edge

Unas imágenes filtradas hoy muestran un supuesto teléfono de la marca, sobre todo porque está ejecutando su capa de software Flyme OS que tiene unos marcados bordes curvados en ambos laterales del teléfono. Como se puede ver en las imágenes, este terminal dispone de un botón físico de Home y aunque no se ve muy claro en ellas, parece que la curva de ambos laterales es bastante pronunciada.

Meizu con pantalla Edge

Sin poco más que añadir a estas imágenes, toca pensar en cuál es el terminal que aparece en estas instantáneas. Desde luego no hay muchos argumentos en ella para asegurar cuál es el teléfono, pero se nos pasa por la cabeza el Meizu Pro 6 con procesador Exynos que vimos pasar por un test de rendimiento el pasado fin de semana.

Meizu con pantalla Edge

Esta variante llegaría con el mismo procesador Exynos 8890 que monta el Samsung Galaxy S7 Edge por lo que no sería descabellado pensar de que se tratara de esta versión Premium del Pro 6 con un procesador muy potente y una pantalla de estas características.

Puestos a pedir, si a esta combinación le añadiéramos una pantalla Force Touch como la estrenada en el Meizu Pro 6, estaríamos sin duda ante uno de los mejores terminales de este año. Pero dejando de fantasear, lo que está claro es que Meizu trabaja en esta tecnología, al igual que otros muchos fabricantes chinos que ya tienen en producción este tipo de pantallas, como son Huawei o Xiaomi, por lo que Meizu sólo estaría intentando adelantarse a sus competidores. Seguramente en las próximas semanas conozcamos algo más sobre este misterioso Meizu con pantalla curva.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina