El diseño minimalista del ZTE Axon 2 prescinde incluso de los tornillos

Escrito por Jorge Sanz
Android

El ZTE Axon 2 es uno de los terminales que llegarán en las próximas fechas que más expectación están levantando. Ya lo hemos visto pasar por la TENAA donde ha mostrado todas sus espectaculares características, e incluso hemos conocido su precio, que rondará los 600 dólares. Ahora el responsable de la firma ha compartido una nueva imagen del ZTE Axon 2 que nos muestra un interesante adelanto de su diseño, donde va a primar el cuidado por los detalles más pequeños, incluso de sus tornillos.

Los tornillos de un teléfono no son un apartado del diseño del teléfono que suela interesar especialmente a los usuarios. Pero el CEO de ZTE ha compartido hoy una nueva imagen del ZTE Axon 2 donde comparan el diseño de una parte del teléfono frente a la de los iPhone 6s y Huawei P9, dos de los terminales más destacados de la gama alta. Esta nueva imagen lo que quiere mostrar es que la parte inferior del ZTE Axon 2 no tendrá ningún tornillo, o al menos no estarán a visibles a simple vista.

ZTE Axon 2 sin tornillos

Como se puede ver en la imagen comparativa, mientras que el iPhone 6s y el Huawei P9 tienen dos tornillos junto al conector USB, el cuerpo del ZTE Axon 2 en esta zona se muestra totalmente liso y desprovisto de este tipo de tornillo, algo que sobre todo beneficia a un diseño mucho más limpio del terminal. Recordemos que el ZTE Axon 2 va a ser un terminal que luche contra los teléfonos más potentes del mercado, para lo cual cuenta con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas QHD  (1440 x 2560 píxeles). El procesador será el potente Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2GHz de velocidad. La memoria RAM será de 4GB mientras que el almacenamiento llegará hasta los 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

ZTE Axon 2 dorado sobre fondo oscuro

La cámara de fotos montará un sensor trasero de 20 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. El sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow. Con estas interesantes características el lanzamiento del ZTE Axon 2 ya está a la vuelta de la esquina tras su paso por la TENAA. Como decíamos, su precio será inferior a los 600 euros, por lo que se alineará en una horquilla de precio más cercana al Huawei P9 que a otros grandes buques insignia como los Samsung Galaxy S7. Es de esperar que en los próximos días conozcamos más interesantes detalles de este ZTE Axon 2 por parte de los responsables de la firma.

Quizás te interese:

 

Fuente > Gizmochina