Xiaomi muestra de nuevo la Mi Band con pantalla

Android

Hoy era un día muy señalado para Xiaomi, en un principio lo era por tres motivos, la presentación del Xiaomi Mi Max, la de MIUI 8 y la llegada de la Xiaomi Mi Band con pantalla. Finalmente esta última se cayó de la presentación por retrasos en la fabricación, pero el CEO de la compañía ha tenido tiempo para enseñar su nuevo wearable a los asistentes a la presentación, aunque de momento no se ha desvelado oficialmente. Además hoy han aparecido varias imágenes más que nos muestran la pulsera con detalle.

La verdad que pocas cosas nos faltan por conocer de la nueva Mi Band con pantalla, salvo su precio y disponibilidad en el mercado. Se la esperaba oficialmente para el evento de Xiaomi de hoy, pero por problemas de producción parece que la presentación oficial tendrá que esperar.

Xiaomi Mi Band CEO Xiaomi

Sin embargo el CEO de Xiaomi no ha tenido reparo de mostrarla de nuevo, esta vez durante la presentación de otros accesorios de la firma que acaban de hacer oficiales. Aunque en la imagen de la presentación no se ve la pulsera con mucho detalle, otra filtración previa nos la muestra desde muchos ángulos y ofreciendo prácticamente todos los pormenores de su diseño exterior.

Xiaomi Mi Band

 

Como podéis ver en las imágenes, la parte inferior del sensor de la pulsera es idéntico al de la última Mi Band presentada, viéndose claramente el sensor cardiaco que ha caracterizado a la segunda entrega de la pulsera. Por lo demás y como intuimos hace unos días en la primera imagen compartida por el CEO de Xiaomi, esta nueva pulsera contará con un botón que nos permitirá manipularla y mostrar distinta información sin necesidad del teléfono.

Xiaomi Mi Band

De hecho se espera que a través del pequeño display del que dispone la pulsera podamos acceder a información como la hora, la frecuencia cardiaca, los pasos acumulados u otra información que pueda mostrarse en esta simple pantalla.

En el mismo evento Xiaomi ha presentado una nueva batería externa de 10000mAh con un diseño más delgado y con conexión USB Type-C.

Xiaomi bateria externa

También dispone de conexión microUSB tradicional y tendrá un coste de unos 20 euros. Como veis, poco nos falta ya por conocer de la nueva Xiaomi Mi Band con pantalla, que seguramente en unas semanas sea oficial y ya acepte pedidos. Mientras ya podemos disfrutar del nuevo Xiaomi Mi Max y su flamante MIUI 8.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena, Gizchina