La pantalla del nuevo Motorola Moto G4, ¿un display FullHD de 5.5 pulgadas?

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

Muy pronto Lenovo dará a conocer la nueva generación de smartphones Motorola Moto G, una línea de terminales asociada a los nombres Motorola Moto G4 y Motorola Moto G4 Plus. De éstos se han filtrado multitud de datos e imágenes, pero hasta la fecha nada habíamos escuchado sobre las especificaciones de la pantalla. Ahora un distribuidor alemán de componentes para smartphones ha dejado ver el frontal del Motorola Moto G4, al que asocian con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas.

Desde su nacimiento, las distintas generaciones del Motorola Moto G han tenido máximo protagonismo en el mercado de smartphones de gama media por tratarse de modelos relativamente económicos y equilibrados en prestaciones. Sin embargo, tras la adquisición de Motorola por parte de Lenovo todo empezó a ser incógnitas. ¿Mantendría la firma china la esencia que Motorola aplicó a sus Moto G? Los directivos asiáticos se pronunciaron al respecto, augurando cierta independencia en la línea de terminales Moto G.Pantalla del Motorola Moto G4

Se filtra parte de la ficha técnica de los Motorola Moto G4 y G4 Plus

Destellos del Motorola Moto G4

De hecho, durante los últimos meses hemos asistido al goteo de información y filtraciones en torno a la cuarta generación del Motorola Moto G, un terminal que ya ha sido denominado en la Red de redes como Motorola Moto G4. No obstante, y como principal novedad y cambio, todo parece indicar que este año Lenovo sorprenderá con una versión denominada Motorola Moto G4 Plus. Así se ha podido constatar recientemente en los directorios de Zauba en los que han sido cazadas referencias que apuntan a ambos modelos hasta el punto de desvelar un buen número de características técnicas. Sin embargo, hasta la fecha no había mención alguna a la pantalla.Especificaciones del display del Moto G4

Pantalla de 5.5 pulgadas y 1080p

Ese momento ha llegado justo ahora y lo hace en eBay. El portal de comercio electrónico ya lista a través de un distribuidor alemán de componentes para smartphones el supuesto frontal del Motorola Moto G4. Las imágenes se corresponden, supuestamente, con fotos reales del frontal del equipo que mostrarían la pantalla y el digitalizador. Ambas fotografías contienen detalles estéticos que se corresponden con las imágenes filtradas con anterioridad, tales como la línea de diseño y la oquedad que dará cabida al sensor de huellas con forma cuadrada que, recordemos, será una de las novedades del Motorola Moto G4.

Nuevas imágenes del Moto G4 que podría adelantar su presentación junto al G4 Plus

Sin embargo, si nos fijamos con mayor detenimiento en la imagen que muestra el digitalizador y sus conectores, en éstos figura una serigrafía impresa que bien denotaría las características del display y no serían otras que un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Lo cierto es que esta información crea ciertas contradicciones dado que este tipo de especificaciones parecen más propicias para el Motorola Moto G4 Plus, un modelo que por su apellido vendría asociado a especificaciones como las que describe el componente listado en eBay.

Fuente > GSMArena