Comparativa de grabación de vídeo entre el Samsung Galaxy S7 y el HTC 10

Escrito por Jorge Sanz
Android

Se trata de las dos mejores cámaras móviles del mercado, la del Samsung Galaxy S7 y la del HTC 10. Ambas han obtenido la máxima puntuación impuesta hasta ahora por DXoMark, los expertos en fotografía, lo que ha convertido oficialmente a la cámara de ambos terminales en las mejores que existen dentro de un teléfono móvil. Ahora nos hacemos eco de una comparativa de grabación de vídeo donde podemos ver a ambos terminales en acción y ofreciendo lo mejor de su cámara.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el HTC 10 son dos de los buques insignia más destacados de este 2016. Ambos cuentan con procesador Snapdragon 820 y un buen montante de memoria RAM, pero uno de los aspectos más destacados de ambos teléfonos es su cámara de fotos, que a día de hoy han sido designadas como las mejores del mercado. Hoy nos hacemos eco de un vídeo grabado por un Youtuber que nos muestra en acción a los dos terminales grabando vídeo, una faceta de la cámara a la que normalmente no se le presta la atención que se merece dentro de un teléfono móvil.

En este vídeo podemos ver el comportamiento de ambos teléfonos en situaciones y escenas idénticas, con el fin de comparar la calidad que ofrecen sus cámaras en este apartado. Como es habitual en este tipo de comparativas se han puesto frente a frente con distintos modos de grabación de vídeo, como por ejemplo en 4K, a 1440p en el Samsung Galaxy S7 y 1080p en el HTC 10 con estabilizador de imagen, así como el vídeo a cámara lenta, de 240fps en el Samsung Galaxy S7 y de 120fps en el caso del HTC 10.

Galaxy S7 color plata mostrando camara de fotos

Como podéis comprobar, ambos teléfonos registran a la vez la misma escena para que la comparación pueda ser plena y sobre todo que se puedan sacar determinadas conclusiones. Recordemos que el Samsung Galaxy S7 cuenta con un sensor BRITECELL de 1,4 micrómetros y el primero del mundo Dual Pixel Channel. Cuenta, por tanto, con un tamaño de píxel más grande y más sensibilidad para tomar mejores fotos  y grabar vídeo que su antecesor, concretamente un 55% mejor.

HTC 10 vista trasera y de la cámara

El HTC 10 cuenta con un sensor Ultra Píxel 2 de HTC con autofoco láser y apertura de f/1.8 con estabilizador de imagen OIS y  grabación de vídeo 4K como hemos comprobado en el vídeo. Sólo nos queda preguntaros ¿Cuál de los dos teléfonos grabar mejor vídeo?

Quizás te interese:

Fuente > JerryRig Everythng


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Htcfan 10 May, 16 16:08

    Samsung le a copiado la tecnología de ultrapixel a HTC

    0
  2. Jose Fernandez 10 May, 16 21:35

    Está comparativa no es de las mejores aunque deja un par de cosas muy evidentes. Samsung satura el color como siempre. Hay mucha gente que le gusta eso, respetable. Por mi parte prefiero que los colores sean más cercanos a la realidad. En cuanto al video en si se nota el numero de megas segundos que capta cada cámara en 4k y full HD. Es decir, información al fin y al cabo y ahí gana HTC. En cuanto a la cámara lenta esas muy bien los 240 frames de Samsung pero tiene pequeños tironcitos que penaliza y mucho. Lo que es imperdonable es que HTC puede grabar sonidos en 24 bits con hi-res y no lo utilizan. En otros vídeos lo utilizan y es escandalosa la calidad de sonido que capta HTC. En fin. Mejorable la comparativa

    0