Uber ya permite reservar coche para una fecha determinada con TaxiLater

Escrito por Cesar Otero
Apple

Solicitar nuestro propio transporte en el momento en que lo necesitemos es una de las ventajas de servicios como Uber. Pero el servicio ha dado un paso adelante ampliando sus funciones con la opción de poder reservar un servicio para el día, mes y hora que necesitemos, ideal en este momento en que se acercan las vacaciones. Así funciona TaxiLater, una app Third Party con todas las garantías Uber.

Ideal para cuando necesitamos un transporte, Uber es un servicio que nos permite solicitar un servicio privado personalizado de coche con conductor, calcular el importe que nos costará el viaje y pagarlo cómodamente desde el móvil. Es ideal sobre todo para no depender del transporte urbano como el autobús o los taxis, además que se ajusta a nosotros y no al contrario. Pero, ¿no sería ideal que además de solicitar un viaje en un momento dado pudiéramos pedirlo para un día en concreto a una hora determinada?

TaxiLater

Reserva tu Viaje

Pensada para situaciones en las que sabemos que necesitaremos un transporte y tenemos un horario muy específico, como acudir al aeropuerto con tiempo para facturar o recoger a directivos para llevarlos a una reunión, TaxiLater es una aplicación gratuita Third Party para sistemas iOS que cuenta con el apoyo total de Uber, ya que es exclusivamente para la compañía y no funcionará con otras, ni con Cabify ni el resto.

Diseñada por el estudiante Joshua Meier, TaxiLater añade la función que otras apps han intentando implementar pero se han encontrado con la férrea oposición de una Uber que es muy estricta en sus apps. Simplemente hay que instalarla en el iPhone, abrirla y meter los datos de nuestra cuenta Uber, y ya podremos acceder a la pantalla de gestión de reserva en la que escogeremos primero el destino y punto de partida.

Interfaz de seleccion de vehículo
Lo siguiente es la fecha en sí, para la que tenemos libertad de elegir el día, mes, y hora exacta en que necesitamos que el transporte esté disponible para nuestro uso. El último paso es escoger el tipo de Uber que queremos, y por ello se entiende las opciones de coche, tamaño y equipamiento como el uberFamily, el UberSUV o el UberXL por mencionar tres. Con esto ya tendremos reservado servicio para el día que lo necesitemos sin la preocupación de tener que solicitarlo a última hora.

TaxiLater | Scheduled Rides for Uber
Desarrollador: Joshua Meier
Precio: Gratis