Bucmi, la app para reservar cita en salones de belleza y spa, se renueva con más descuentos

Android

Bucmi no sólo es una app interesante, sino que es 100% “made in Spain” y de las que más proyección tienen en los últimos tiempos. Tanto que han fichado a una cara tan conocida como Clara Lago, la protagonista de 8 Apellidos Vascos para su última campaña de publicidad en la que anuncian muchas de sus novedades, como que han alcanzado ya más de 3.000 establecimientos, entre salones de belleza, peluquerías y spa, en los que se puede reservar cita desde el móvil y, encima, llevarse descuentos.

Detrás de esta interesante propuesta de app y servicio se encuentra un viejo conocido de la escena start-up española, Pablo Lago. Es probable que no lo conozcáis pero es el responsable del carismático diseño del “Pepe” de Pepephone, esa mezcla de Tony Manero y cantante de flamenco que ha sido la mascota de la compañía desde sus inicios, incluso antes de ser una OMV cuando era Pepecar.

Su siguiente aventura ha sido Bucmi (que aprovecha la fonética de “Book Me”, “resérvame” en su traducción), una aplicación con la que se pueden reserva cita en, tras su última actualización, más de 3.000 salones de belleza, peluquerías y centros de masajes y spa de España y Portugal, lo que supone tener acceso a cerca de 45.000 tratamientos de belleza, salud y masaje.

Bucmi
Desarrollador: Bucmi Application
Precio: Gratis
Bucmi
Desarrollador: Bucmi Application
Precio: Gratis

Más descuentos en la última actualización de Bucmi

En la nueva versión de las aplicaciones tanto de iOS como de Android de Bucmi no sólo ha llegado una oferta más amplia de salones en los que reservar cita, ahora es posible ver cuáles están disponibles tanto en el mismo día como al día siguiente, con los servicios que tienen posibilidad de ofrecer en la misma jornada con horario libre.

pantallazos app bucmi ios

Pero sobre todo, lo que es más interesante es la llegada de nuevos descuentos y promociones que pueden llegar a descontar hasta el 50% del tratamiento elegido si se reserva mediante la app. Además, se han añadido nuevos códigos regalo para compartir con los amigo que permiten obtener hasta 10 euros de saldo cada uno para las compras, lo que puede ser también un descuento a sumar para cualquier tratamiento.

Estas novedades se suman a las funciones que ya tenía la aplicación en las que es posible reservar en sólo tres clicks, con confirmación al instante, información de cada salón con fotos, servicios con precios y promociones, selección de centros cercanos gracias al GPS, comentarios 100% reales y, otra cosa interesante, un registro de las reservas y tratamientos realizados además de una selección de establecimientos favoritos.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)