Nuevos detalles sobre el diseño del Motorola Moto X de 2016

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya tenemos a la vuelta de las esquina los primeros terminales del Motorola fabricados por Lenovo, los G4 y G4 Plus que se presentarán el próximo día 17 de mayo. Esta gama tan popular de Motorola será la primera en ser presentada, pero también queremos conocer qué pasará con la gama X de Motorola, y cómo cambiará bajo la batuta de la firma asiática. Ahora una imagen del Moto X 2016 aparecida a finales del año pasado ha vuelto a la actualidad para confirmar el diseño del Moto X de 2016.

Como os decía el pasado mes de diciembre nos hicimos eco de una supuesta imagen del Motorola Moto X de 2016 que mostraba un teléfono con un cuerpo íntegramente de metal y que cambiaba totalmente su diseño al menos en la parte posterior, con una configuración totalmente distinta de la parte de la cámara.

Después incluso hemos llegado a ver alguna imagen que aseguraba que pertenecía al Moto X de 2016 y que tenía un parecido mucho más consistente con el modelo actual. Pues bien, uno de los leaksters más reconocidos de la industria, ha publicado ahora un tuit en el que asegura que la imagen filtrada el pasado mes de diciembre es 100% real.

Motorola Moto X tuit

Así de rotundo se muestra Evan Blass al afirmar que esa imagen que en su momento no sabíamos si pertenecía a este modelo, ahora sí que puede asegurar que ofrece el diseño con el que llegará al mercado el tope de gama de la firma. La verdad que es de las pocas veces en que una imagen de este tipo rebota tras tantos meses y se convierte presuntamente en una realidad. Entendemos que no tendría sentido rescatar una imagen de este tipo por parte de Evan Blass si no fuera por algo ha confirmado en estos días que este será el diseño definitivo del Motorola Moto X de 2016.

logo-motorola-a-lenovo-company

De lo poco que hemos conocido hasta ahora del Motorola Moto X de 2016 podemos decir que llegaría con el procesador Snapdragon 820 junto a una memoria RAM de 4GB, siguiendo la configuración estándar de tantos otros buques insignia de este 2016. En cualquier caso parece que el aspecto exterior del nuevo Moto X de 2016 se va confirmando con esta nueva información que asegura que la imagen que tenemos delante es 100% real. A vosotros qué os parece ¿Os gusta el diseño del nuevo Moto X 2016?

Quizás te interese:

Fuente > Evan Blass