El Meizu Pro 6 podría recibir una nueva variante con procesador Exynos

El Meizu Pro 6 ha sido presentado hace unas semanas, y no vamos a negar que a muchos les ha decepcionado en parte, ya que no ha supuesto una evolución tan grande respecto del anterior Meizu Pro 6, si tenemos en cuenta sus especificaciones. Pero ahora se ha filtrado una imagen que desvela que podría llegar una nueva versión de este terminal con un procesador Exynos a la altura de las circunstancias, y que al igual que el pasado año, colocara a la gama Pro a la misma altura que los buques insignia más potentes.

Como era de esperar, y como se había venido especulando, el movimiento de Meizu lanzado un Pro 6 con menos potencia de la esperada podría tener su explicación. Recordemos que el Meizu Pro 6 llegó al mercado hace algunas semanas con un procesador Helio X25 de MediaTek, que si bien está ofreciendo un buen rendimiento con puntuaciones en AnTuTu de una media de 100.000 puntos, no está al nivel de los terminales equipados con Snapdragon 820 o el Samsung Galaxy S7 que cuenta con el Exynos 8890 y que está obteniendo puntuaciones de entorno a los 130.000 puntos.

Meizu Pro 6 con procesador Exynos

Ahora ha aparecido una imagen en la red social Weibo que muestra un Meizu Pro 6 con el mismo procesador que la versión europea del Samsung Galaxy S7, el Exynos 8890 que tan buen resultado está dando, y que está ofreciendo un rendimiento similar al Snapdragon 820. Aunque todavía no se puede comprobar la veracidad de esta captura, es una posibilidad que tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que el anterior Meizu Pro 5 llegó al mercado con el procesador Exynos 7420 del Samsung Galaxy S6 superando incluso el rendimiento del buque insignia de Samsung.

meizu pro 6 en color gris

Así que no nos extrañaría ver en los próximos meses una variante del Meizu Pro 6 equipada con el Exynos 8890. De hecho el Meizu Pro 6 actual podría quedar en la gama un escalón por debajo del nuevo modelo con Exynos y jugar un papel como el MX5 durante el pasado año. Cuando Meizu presentó en nuevo Pro 6 muchos nos quedamos contrariados por la extraña jugada de la marca, con un terminal que si bien es muy potente, no lo es tanto como la feroz competencia que existe este año en la gama alta. Seguramente esta sea la primera de muchas filtraciones acerca de un nuevo Meizu Pro 6 que podría llegar en los próximos meses para incluso superar el rendimiento del Galaxy S7, quien sabe.

Quizás te interese: