Borra automáticamente de WhatsApp los memes y fotos sin interés que recibes cada día

Android

Creo que ninguno de nosotros estamos libres de las decenas de imágenes vacías de contenido, memes y cualquier otro de material multimedia que recibimos por parte de nuestros contactos en WahtsApp indiscriminadamente. Además como la aplicación por defecto guarda todo este material en la galería, el espacio de almacenamiento en nuestro teléfono va siendo cada vez más pequeño. Ahora una nueva aplicación llega a Android para hacer una limpieza automática de este tipo de material.

Cada día, unos más y otros menos, recibimos decenas de mensajes de nuestros contactos con las típicas imágenes que contienen chistes en forma de tira cómica, memes, y demás material viral de la aplicación de mensajería, que terminan por llenar el almacenamiento de nuestro teléfono de fotos sin interés, y que en algún momento hay que eliminar. Para ello hay una nueva aplicación que nos va a venir de perlas llamada Magic Cleaner para WahtsApp, y que como su propio nombre indica nos permite borrar casi por arte de magia todo el material de este tipo que se encuentre en nuestra carpeta de imágenes de WhatsApp.

magic cleaner app

Para utilizar este Magic Cleaner para WhatsApp sólo tenemos que ejecutar la aplicación y pulsar sobre la cabeza del doctor Kleen que aparece al iniciarla. Magic Cleaner para WhatsApp analiza tandas de 500 imágenes, de las que cada vez que termina de repasar nos ofrece una selección de memes, fotos absurdas o Spam fotográfico que ha encontrado. En la prueba que hemos hecho aproximadamente de cada 500 imágenes analizadas ha encontrado una media de 50 o 60 de este tipo, y hay que decir que de todas estas seleccionadas por la aplicación, como mucho cuatro o cinco las hemos escogido para que vuelvan a la galería y no sean borradas.

magic cleaner app

La impresión que nos ha dado este Magic Cleaner para WhatsApp es estupenda, y en sólo unos minutos nos ha dado la oportunidad de acabar con cientos de imágenes sin interés alguno, que estaban ocupando espacio en el almacenamiento interno de nuestro teléfono.

magic cleaner app

Por esta razón también se trata de una app muy útil para liberar espacio sin tener que volvernos locos analizando una a una cada imagen de nuestra galería, ya que Magic Cleaner es capaz de reconocer con bastante facilidad imágenes de esas que podemos describir como de usar y tirar. Ya podéis descargar Magic Cleaner para WhatsApp desde Google Play.

Siftr Magic Cleaner
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar