Se filtra parte de la ficha técnica de los Motorola Moto G4 y G4 Plus

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo se confirmaba un evento de Motorola para el próximo 17 de mayo donde se presentará el nuevo Motorola Moto G4 junto al LenovoK5. De los nuevos terminales de Motorola hemos conocido en los últimos meses su aspecto exterior gracias a las filtraciones de distintas imágenes y vídeos. Ahora se han filtrado varias de sus características en una agencia de importación India, por donde han pasado las dos versiones del Moto G4. Vamos a ver qué nos ofrecerán en su presentación dentro de menos de dos semanas.

Zauba es el lugar por el que pasan todos los terminales que llegan en fase de pruebas a India. Gracias a esta agencia hemos conocido multitud de teléfonos antes de que se lancen, y en este caso parece que se han filtrado varias características de los Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus que nos dan una idea más clara de lo que nos podrían ofrecer ambos terminales. Comenzando por el Moto G4, este ha aparecido con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que el Moto G4 Plus ofrecerá 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto G4 en Zauba

Sobre la cámara de fotos, el Moto G4 ofrecería un sensor de 13 megapíxeles detrás mientras que el Moto G4 Plus montaría un sensor un poco más grande, de 16 megapíxeles con autofoco láser y también contará con NFC. Tanto Moto G4 como el Moto G4 Plus montarían una cámara frontal de 5 megapíxels con un tamaño de píxel de 1.4um de OmniVision. Con estas características que ahora sí podemos tomarnos un poco más en serio, parece quedar claro que el Moto G4 estará orientado a una gama más asequible, mientras que el Moto G4 Plus será el terminal elegido para que los usuarios de esta popular gama puedan contar con unas especificaciones, sobre todo en lo referente a la memoria RAM más cercanas a las de otros teléfonos de gama media que están llegando al mercado.

Motorola Moto G4 en Zauba

El software de ambos teléfonos se espera que sea Android 6.0 Marshmallow. Sobre su diseño, lo más lógico es que ambas variantes lo compartan y sólo se diferencien en los cambios de hardware que hemos visto. En cualquier caso saldremos de dudas el próximo 17 de Mayo, la fecha elegida por Lenovo para presentar la nueva gama Moto G bajo su batuta, e incorporando por primera vez el lector de huellas que hemos visto en tantas imágenes filtradas.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines