Estas son las especificaciones finales del UMI Super

Móviles

Hace unas horas hablábamos del próximo terminal chino en llegar al mercado con 6 GB de memroia RAM basándonos en las más recientes filtraciones del dispositivo. Nos referimos al UMI Super, y ahora el terminal empieza su estrategia de marketing mostrando sus especificaciones oficiales. Y no, no hay rastro ni de los 6 GB de memoria RAM ni del rumoreado procesador Snapdragon 820.

El equipo de UMI que está trabajando en el terminal ha mostrado las especificaciones del UMI Super al equipo de GizChina de una forma más que curiosa: a través de WeChat.Como acabamos de indicar, los rumores apuntaban que el nuevo smartphone chino presentaría una CPU de Qualcomm en su interior pero finalmente el elegido ha sido un procesador de MediaTek, de igual forma que la memoria RAM es menor a la esperada.

A la espera de que UMi revele oficialmente los detalles finales del Súper UMI Super en su página web, los máximos responsables nos permiten saber de primera mano como será el terminal de la compañía que llega para competir con el Xiaomi Mi 5.

Todas las características del UMI Super

Las imágenes, aparte de mostrarnos ligeramente el diseño del nuevo teléfono de UMI, nos permiten conocer las primeras especificaciones “oficiales” del smartphone.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 18.27.12

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek Helio P10 a 2.0Ghz.
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR3.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Escáner de huellas digitales.
  • Cámara trasera de 13 mpx de Panasonic.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • chasis monocasco de la aleación.
  • Soporte Dual SIM
  • Android 6.0.

Observando las imágenes que los responsables de la marca también han proporcionado, podemos ver que, como ya anticipábamos hace días, el UMI Super también tendrá un conector USB tipo C, saldrá a la venta en acabados de plata y oro y en base a su diseño podemos decir que se parece bastante a los últimos terminales presentados por uno de sus máximos competidores: Meizu.

Por el momento no sabemos cuando será presentado de forma oficial el UMI Super, ni cuando se pondrá a la venta. Sin embargo si que tenemos una idea del precio del dispositivo, el cual se espera que sea inferior a los 300 dólares, y concretando un poco más, saldría a la venta por una cifra cercana a los 250, un precio más que atractivo y acorde a un teléfono de estas características.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro 08 Jun, 16 7:03

    hombre buen movil aun que me solo tengo 72$ por eso voy por el oukitel u7

    0
  2. Lucia 18 Jul, 16 16:31

    Hace poquito ha salido el Blackview R7, sus características son muy similares a este y su precio es unos 40 o 50 euros mas económico que este, si estáis buscando algo así, no dudéis en echarle un vistazo.

    0