Huawei P9 con 100 euros de descuento en Phone House

Android

El arranque comercial del Huawei P9 se iniciaba ayer mismo en España y con éste vienen las ofertas de operadores y distribuidores, además de las propias promociones lanzadas por el fabricante. Phone House es uno de esos distribuidores que se lanzan a mejorar el precio del dispositivo y facilitar la compra al ofrecer un descuento de 100 euros con el plan remóvil. Te contamos todos los detalles a continuación.

Si bien Huawei, en asociación con grandes cadenas y operadores, lanzaba una promoción en la modalidad de venta anticipada del Huawei P9 –regalo de un altavoz inalámbrico Harman kardon-, una vez lanzado al mercado los distribuidores se afanan por mejorar sus ventas a través de sus propias ofertas. Tal es el caso de Phone House, que hace valer su programa remóvil para que sus clientes tengan ventajas comerciales.Huawei P9 en Phone House

Ofertas y precios del Huawei P9 en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Amena

100 euros de descuento

La promoción figura en la revista de la distribuidora para el mes de mayo. En las primeras hojas podemos ver cómo Phone House propone un descuento de 100 euros. Se trata de una oferta asociada al modelo libre y la rebaja de precio parte del plan remóvil de Phone House. No obstante, lo interesante de la propuesta parte de que la cadena de tiendas descontará automáticamente 100 euros si el cliente entrega un móvil usado que esté valorado por su sistema en al menos 20 euros. De este modo el precio final del Huawei P9 de 32 GB quedaría establecido en 499 euros puesto que el precio oficial fijado para el mismo es de 599 euros.Descuentos en la compra del Huawei P9

Orange ofrece el nuevo Huawei P9 junto al pack “Siempre Conectado”

Gran oportunidad si te desprendes de un móvil antiguo de poco valor

Por tanto, se trata de una buena opción si tenemos un móvil antiguo que se sujeta a la tasación de la compañía. En este planteamiento entrarían modelos como un HTC Desire 610, Motorola Moto G de tercera generación, LG G2 Mini, Samsung Galaxy S2, Sony Xperia M2 o similares.

No obstante, si el valor del equipo es superior a esos 100 euros, el cliente verá cómo el reembolso se eleva a la tasación del mismo. Así, por ejemplo, si entrega un Samsung Galaxy Note 4 en perfecto estado ese descuento se va hasta los 230 euros o un iPhone 6 de 16 GB por 320 euros.

Podéis comprobar la valoración de cualquier móvil que deseéis desechar desde esta herramienta web de Phone House.

Del mismo modo no dejéis de visitar la ficha técnica del Huawei P9 a través de la cual podréis ver con detenimiento cuáles son todas sus características técnicas, así como el análisis de su cámara y nuestra prueba a fondo del terminal.

También te puede interesar:

Escrito por Víctor Rodríguez