Una nueva imagen desvela que el iPhone 7 podría conservar el conector minijack

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Mucho se ha hablado sobre el conector minijack del iPhone 7. Hemos escuchado por activa y por pasiva gracias a muchas filtraciones que este año la nueva generación de iPhone prescindirá del conector de auriculares para poder ofrecer un terminal mucho más delgado de lo habitual. Ahora una nueva imagen desvela que el iPhone 7 finalmente sí podría integrar el conector para auriculares. Vamos a ver qué puede haber de cierto en todo esto y cuáles serían los planes de Apple en este caso.

Ya vamos conociendo poco a poco algunos terminales que prescinden de la conexión minijack que se suele utilizar para los auriculares, ofreciendo la salida de audio a través de una conexión USB Type-C. Uno de los terminales que podría ofrecer esta función para mostrar un perfil más delgado sería el iPhone 7.

iphone 7 minijack

Ya hemos escuchado en muchas ocasiones que esta nueva generación prescindirá del conector, algo que una nueva imagen se encargaría de descargar. Hoy ha llegado desde China una nueva instantánea que nos muestra unos componentes que presuntamente pertenecen al iPhone 7 y que como veis integra un conector minijack, contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora ¿Esto descartaría totalmente la abolición del minijack? para nada, porque una de las teorías es que será el iPhone 7 Plus el que se deshará del minijack para presentar un diseño aún más delgado.

En estos bocetos se ha podido ver un diseño del iPhone 7 muy similar al del iPhone 6s, e incluso más grueso cuando se pensaba que la supresión del minijack provocaría todo lo contrario en su diseño. Parece que la cámara dual del nuevo iPhone será la responsable de este mayor grosor.

iPhone 7 concepto trasera

Todas estas informaciones nos dan una idea de que este año podríamos tener dos iPhone 7 diferentes entre sí, uno estándar, con conector minijack, como el que hemos visto en la imagen, y otro modelo iPhone 7 Pro que suprimiría el conector. Como es lógico, la imagen de los circuitos y componentes del iPhone 7 que ha llegado hoy desde China debemos tomarla con mucha cautela, pero sí nos sirve para hacernos una idea de lo que nos podrían ofrecer después del verano estos dos nuevo iPhone 7, que serán los encargados de levantar las ventas de iPhone, en claro declive en el último año, no habiendo sido suficiente revulsivo el nuevo iPhone SE presentado en marzo.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena