El HTC Desire 830 ya es oficial con un precio de 269 euros

Android

Hace sólo un par de fines de semana que conocimos gran parte de la ficha técnica del HTC Desire 830 y muchas imágenes que nos dejaban al descubierto su diseño exterior. Ahora el HTC Desire 830 es oficial, y ha sido presentado por la firma con un precio de salida de 269 euros para el mercado Chino. Vamos a ver a continuación las características de este nuevo terminal que está orientado a la gama media, tal y como desvela su ficha técnica.

HTC ha presentado oficialmente el Desire 830, lo que ha servido básicamente para confirmar las características que conocimos del terminal hace ahora un par de semanas. Vamos a repasar su ficha técnica junto con la fecha de disponibilidad en el mercado Chino y su precio. El HTC Desire 830 tiene un aspecto bastante desenfadado, y ha sido fabricado en plástico, con varias partes que cambian de color según el modelo. Sus medidas son de 157.5mm x 78.9mm y un grosor de 7,79 mm con un peso de 156 gramos.

HTC Desire 830 naranja

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es un Helio X10 de MediaTek con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5GHz. La memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás f/2.0 con estabilizador óptico, mientras que delante monta un sensor UltraPixel de 4 megapíxeles f/2.0.

HTC Desire 830 morado

Monta dos altavoces frontales y la autonomía depende de una batería de 2800mAh. El sistema operativo es Android 6.0 Matshmallow debajo de la capa de la compañía HTC Sense. Este nuevo HTC Desire 830 estará disponible en China desde el viernes 6 de mayo a un precio de 269 euros. Esperamos que pronto llegue también a los países europeos. Con este lanzamiento HTC pone su punto de mira en la gama media con un terminal capaz de ofrecer un diseño más desenfadado y liviano que el de los buques insignia de la firma, y con unas características adecuadas a un precio bastante accesible. Hay que reconocer que el marco de colores y la esfera de la cámara de fotos a juego le dan un toque muy interesante y fresco a esta gama de HTC. Veremos al precio que llega a España, porque sobre el papel estos 269 euros suenan bastante bien.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse