El Xiaomi Mi Max muestra su diseño en una nueva imagen

Escrito por Cesar Otero
Android

La firma Xiaomi parece tener ganas de presentar pronto su nuevo smartphone al público, ya que de nuevo una imagen del Xiaomi Mi Max aparece enseñando su diseño. Esta vez en la red social  Weibo, que tras la filtración del propio CEO de la compañía nos deja echar otro vistazo a su nueva phablet.

Y es que llevamos desde mediados de abril viendo cosas del terminal. Primero fue el panel frontal cuando aún no se sabía a qué modelo pertenecía. Una semana después apareció la primera imagen oficial del Mi Max para dejar claro que era algo que cabía en un bolsillo a pesar de los rumores de venir con una pantalla de 6,4 pulgadas. Hace justo una semana, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, ‘filtraba’ tanto el Mi Max como otro dispositivo de la marca del que precisamente hoy también hemos visto una nueva imagen, la Mi Band 2.

Aspecto externo del Mi MAX
Y hoy, gracias a la red social Weibo, el Xiaomi Mi Max vuelve a aparecer en una imagen que contrasta su tamaño con el de un teclado de fondo, enseñando un diseño que recuerda al de los smartphones Mi Note y Mi Note Pro, con tres botones capacitativos en su parte inferior frontal, junto a una tira metálica recorriendo los bordes del terminal que parece certificar la carcasa unibody de aluminio.

Las características no se conocen más que por lo filtrado, y difieren según las fuentes, pero se las ha asociado a un procesador Qualcomm Snapdragon 650 Hexa-core, 2GB de RAM y 16GB de espacio interno. GFXBench confirmaba una pantalla de 6,4 pulgadas en un display a resolución Full HD pero no Quad HD., cámara trasera de 15 Megapíxeles a 4K y delantera de 4,8MP a 2K.  Aunque bien podría ser que estuviésemos ante dos versiones del mismo terminal, ya que otras filtraciones aluden a un modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que el Xiaomi montó en su Mi5, que lleva a pensar en dos variantes de un mismo terminal.

Render del Xiaomi Mi Max
Tanto el Mi Max como la Mi Band 2 podrían ser anunciado en breve, el próximo 10 de mayo, aunque la marca china no se pronuncia en con respecto a esto. Lo que sí parece probable es que el Xiaomi Mi Max no se venda fuera de Asia, lo que lo convertiría en objeto de importación para los fans occidentales de la marca nipona.

 

Fuente > Phone arena