Cómo poner automáticamente de fondo de pantalla la última foto que has hecho

Android

No es que sea muy difícil poner un fondo de pantalla a partir de una foto que tengamos en la galería, basta con entrar, abrirla, buscar las opciones y darle… ¿aburrido? Probablemente alguno sí que lo esté y le gustaría poder cambiar más a menudo el fondo de pantalla de su móvil con la última de las fotos que ha hecho. Para ello, una simple pero muy útil aplicación tiene la solución.

Es cierto que no todos somos tan fanáticos de la fotografía pero seguro que los más “instagramers” les encantaría llevar de fondo de pantalla la última foto que han sacado con su móvil pero no deja de ser algo tedioso tener que estar entrando en todos los ajustes y eligiendo la foto individualmente en cada ocasión. Para ahorrarnos este trabajo, si es que nos parece tan cansado, podemos echar mano de la aplicación “AutoWall“, que nos permitirá crear un fondo de pantalla rápidamente tras tomar una instantánea con el terminal.

pantallas autowall en huawei p8

Antes de empezar, para aquellos que tengan más reticencias, porque está claro que no todas las fotos que hacemos son lo suficientemente interesantes como para llevarlas de fondo de pantalla, hay que decir que podemos indicar que la aplicación nos ponga la foto sin más, sin siquiera una notificación de pantalla o hacer que nos pregunte si queremos ponerla y, además, editarla antes para recortarla o rotarla y que nos quede aún mejor en la pantalla. Podemos usar tanto la cámara principal pero está especialmente pensada para colocar en el fondo de pantalla de nuestro móvil ese último selfie que nos hemos hecho.

AutoWall
Desarrollador: photonapps
Precio: Gratis

Más ideas para cambiar vuestro fondo de pantalla

No es la primera vez que os comentamos opciones para cambiar vuestro fondo de pantalla y dado que, lo admitimos, la aplicación AutoWall no tiene mucho más que ofrecer dado que pese a ser muy útil en su objetivo, es tremendamente simple, os hacemos un repaso de otros reportajes en los que os hemos dado ideas para descargar o crear nuevos fondos de pantalla para vuestros equipos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)