Pronto se activará la función de citar mensajes en los chat de WhatsApp

Android

Una nueva versión de la beta de WhatsApp adelanta que se podrán citar mensajes. Esta nueva función está disponible dentro de poco para aquellos usuarios que tengan acceso a la beta de esta popular app de mensajería. Aunque hay otras novedades que como es lógico se ven eclipsadas por esta nueva posibilidad, lo que añade más opciones a la hora de responder a nuestros contactos, y que se suman a los recientes cambios que nos permiten escribir texto entre comillas o tachado. Vamos a ver la novedades de esta nueva versión.

Esta nueva versión de la beta de Whatsapp para Android es la 2.16.54. Incluye algunas mejoras en la interfaz. La más destacada de estas novedades es que ya se sabe que toda está listo para poder citar directamente a determinados mensajes. Esta opción se conoce porque está dentro de algunos archivos nuevos que incluye el APK de WhatsApp.

WhatsApp beta responder mensajes

Por otro lado ya está activa la posibilidad de poder responder a mensajes desde las notificaciones. Como veis en ellas se puede apreciar una notificación de WhatsApp donde aparece la posibilidad de responder directamente al mensaje que acabamos de recibir.

WhatsApp responder mensajes

 

Pero hay otras novedades activas en esta nueva beta de WhatsApp y que nos ofrecen algunos cambios en la interfaz de la aplicación de mensajería. Estos radican por ejemplo en que si mantenemos una pulsación larga en alguno de los mensajes que hemos enviado a nuestros contactos, aparecerán tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla en lugar de la “i” de información que salía hasta ahora, donde veremos toda la información que hasta ahora se mostraba pulsando el antiguo icono.

WhatsApp nueva interfaz

Como veis no se tratan de unos cambios enormes o de gran calado, al menos a nivel de interfaz. Lo que si es una importante novedad es la posibilidad de citar los mensajes de nuestros contactos, ya que esto nos permitirá enriquecer nuestras conversaciones, al igual que ya lo hace la posibilidad de tachar o entrecomillar el texto en el cuerpo de los mensajes que enviamos en WhatsApp, ahora toca esperar para ver esta nueva opción implementada en la beta. Como es lógico, estos cambios están sólo disponibles para los usuarios que se hayan convertido en beta testers de WhatsApp, para lo cual antes hay que registrarse en este programa, para después poder tener acceso a las nuevas versiones beta, como esta 2.16.54.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz