La imagen de una carcasa del Xiaomi Max desvela nuevos detalles

Android

El Xiaomi Max es el nuevo gran phablet de la firma china, se espera que se presente en un par de semanas, pero ya conocemos muchas cosas de él. Partiendo de sus 6,4 pulgadas, hemos ido conociendo algunas de sus características más importantes. Incluso con alguna imagen de algunos de sus elementos, como el frontal del terminal o como en este caso, la imagen de una carcasa que nos desvela algunos detalles interesantes sobre lo que podremos encontrar en su diseño exterior.

Xiaomi prepara para la segunda semana de mayo un evento que podría ofrecernos el estreno de tres actores muy interesantes de la firma china. Para el 10 de mayo se esperan la nueva capa de software MIUI 8, junto a la nueva Mi Band con pantalla y por último se presentará ese mismo día el Xiaomi Max. Este phablet tiene una dimensiones considerables, teniendo en cuenta su gran pantalla de 6,4 pulgadas. La imagen que se ha filtrado deja lugar para pocas dudas, y nos muestra una carcasa translúcida del Xiaomi Max.

Xiaomi Max carcasa

En ella se pueden ver algunos detalles del diseño exterior que ofrecerá el phablet, como por ejemplo el lector de huellas en la parte trasera del terminal, de una forma similar a como se ubica en los actuales Redmi Note 3. La cámara puede verse cómo se situará en la parte superior izquierda de la trasera y luego podemos ver otros orificios que dan a entender por ejemplo que también dispondrá de puerto infrarrojo para poder controlar otros aparatos electrónicos, como ocurre con otros terminales de la firma. Para profundizar en la veracidad de la imagen, se muestra el propio embalaje de esta carcasa donde se puede ver claramente que está diseñada para el nuevo Xiaomi Max, algo que confirma además que el terminal está muy cerca de su lanzamiento para el próximo 10 de mayo.

Xiaomi Max caja carcasa

Sobre otras características que conocemos del Xiaomi Max, aparte de su enorme pantalla de 6,4 pulgadas, se esperan un procesador Snapdragon 650 como el del Redmi Note 3 Pro y una gran batería de 4000mAh, al estilo también del phablet de menores dimensiones de la marca. Por lo que conocemos este Xiaomi Max podría ser una versión de mayores dimensiones del Redmi Note 3. Aunque se especula con una segunda versión para la gama alta que ofrecería un rendimiento incluso superior al del Xiaomi Mi5, pero que no parece probable que veamos presentarse en un par de semanas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina