MásMóvil contesta, ¿qué va a pasar con las tarifas y clientes de Pepephone?

Operadores

Sin lugar a dudas la noticia del día ha sido la confirmación de la compra de Pepephone, uno de los operadores de telefonía mejor valorados en nuestro país, por MásMóvil por una cifra cercana a los 160 millones de euros. Tras conocer esta información son muchos los usuarios de ambas marcas los que se cuestionan cuál será el futuro de ambas operadoras. Hemos tenido la fortuna de conocer de primera mano las declaraciones de Maini Spenger, CEO de MásMóvil, para saber qué va a pasar con los clientes de Pepephone tras las compra.

Maini Spenger ha sido claro y rotundo a la hora de valorar la compra de Pepephone, teniendo en cuenta la excelente reputación de la compañía. A lo largo de media hora ha detallado punto por punto los detalles de la operación, permitiéndonos obtener una primera respuesta sobre el futuro de Pepephone y el futuro de sus tarifas.

Desde MásMóvil se avisa que no está programado ningún tipo de cambios en las tarifas, ni de Pepephone ni de MásMóvil, y que todo se mantiene igual por el momento. Desde la compañía se pretende seguir apoyando el modo de hacer las cosas de Pepephone que ha llevado a la marca a hacerse un importante hueco en el mercado.

logo pepehone

Posibles beneficios para los clientes de Pepephone

De lo que si ha avisado Spenger es de la posibilidad de que quizá los clientes de Pepephone puedan beneficiarse de la posición privilegiada de MásMóvil en un futuro, en forma de nuevos servicios o promociones, pero por el momento, ha querido reiterar una vez más, no se van a subir las tarifas.

No obstante, pese a todas las explicaciones dadas desde MásMóvil, en breves minutos vamos a tener la oportunidad de entrevistar personalmente a Maini Spenger, CEO de la marca, para conocer de primera mano todos los acuerdos de la operación y el futuro de ambos operadores, tanto en términos de telefonía móvil como a la hora de conocer el futuro de la red de banda ancha de la compañía.

Por supuesto, si tenéis alguna pregunta que queráis que traslademos al principal responsable de MásMóvil tras la comprar de Pepephone, deja un comentario en esta misma noticia y nos encargaremos de hacérsela llegar.

Actualizado: Ya hemos hablado con Maini Spenger, en el siguiente enlace encontraréis las respuestas  a vuestras dudas:

Hablamos con el CEO de MásMóvil sobre el futuro de Pepephone

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. ANA AMELIA 28 Abr, 16 18:19

    ¿Cuál es la posición privilegiada respecto a Pepephone que se comenta en la noticia?

    ¿Si está el tema en due dilligence por qué ya se da por cerrada la compra?

    ¿Se va a cambiar la cobertura de Movistar a Orange?

    Gracias

    0
  2. Javier 28 Abr, 16 18:36

    Y que va a pasar con las líneas de adsl?

    0
  3. Luis 28 Abr, 16 19:14

    ¿Dejarán que el adsl de pepephone siga como hasta ahora? es decir adsl naked o tratarán de impulsar clientes “fusionados” con internet + fijo + movil etc… eliminando esa opción naked, ¿la cobertura del adsl de pepephone permanecerá con Vodafone? al ser menos clientes con adsl que los de móvil quizás si se atrevan a hacer un cambio de cobertura en el adsl, ¿esto acerca la posibilidad de que pepehone ofrezca alguna conexión de fibra en el futuro? igual que en la pregunta anterior ¿se permitiría que ofreciera fibra naked o solo le permitirán fibra junto a otros servicios?

    0
  4. NONO 28 Abr, 16 19:24

    Si quiero darme de alta como nuevo usuario de pepephone, ¿como solicitaría la portabilid? ¿desde la web de pepephone o de desde masmovil?.

    0