El Honor 5C ya es oficial con un precio de 120 euros

Android

Hace unos días vimos pasar al nuevo Honor 5C por la TENAA, el paso previo a toda presentación oficial de un teléfono. Ahora el Honor 5C ya es oficial, el nuevo terminal de la marca de Huawei llega para ofrecer un teléfono de gama media con un diseño atractivo y unas características muy interesantes. Como era de esperar no ha habido grandes sorpresas respecto de las características que se han ido conociendo del terminal durante las últimas semanas, en las diferentes filtraciones sufridas.

La marca Honor está ganando cada vez un mayor prestigio, y parte de esta buena reputación es la buena relación calidad precio que ofrecen sus productos, este Honor 5C es un nuevo ejemplo de este excelente equilibrio. Vamos al grano y a repasar las características de este nuevo Honor 5C.

honor 5c frontal

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador como no podía ser de otra forma es de la casa, el Kirin 650 de ocho núcleos, uno de los procesadores para la gama media de Huawei. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

honor 5c trasera

Respecto de la cámara de fotos, el Honor 5C monta un sensor de 13 megapíxeles con f/2.0 de apertura en la parte trasera, mientras que delante monta uno de 8 megapíxeles. La batería del Honor 5C es de 3000mAh y cuenta con conectividad 4G VoLTE. El software es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de software de Huawei EMUI 4.1. Una de las características interesantes de este Honor 5C es el lector de huellas que monta en la parte trasera, justo debajo de la cámara de fotos.

honor 5c conectores

Las dimensiones del Honor 5C son de 147.1 x 73.8 milímetros con un grosor de 8,3 milímetros y un peso de 156 gramos. Los colores con los que llega al mercado son Dark Grey y Space Silver. Uno de los aspectos más atractivos de este Honor 5C, además de su aspecto y su cuerpo de metal, es el precio, ya que estará disponible de momento en China por unos 122 euros, un coste muy atractivo para todo lo que nos ofrece.

Es de esperar que este Honor 5C podamos disfrutarlo fuera de China, una vez más su atractivo aspecto, las calidades de fabricación y las buenas prestaciones que ofrece a un precio muy contenido contribuyen a la buena reputación de la gama Honor.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines