Ya puedes comprar el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition por poco más de 300 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

El Meizu Pro 5 ha sido uno de los terminales más destacados de 2015, capaz incluso de superar en algunos test de rendimiento al mismo Samsung Galaxy S6, no en vano cuenta con su mismo procesador Exynos 7420. Hace sólo unas semanas que se ha presentado el nuevo Meizu Pero 6, pero antes, en el MWC de Barcelona, la compañía hizo lo propio con el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, una variante del Pro 5 original que llega con el sistema operativo Ubuntu, y que ya puede comprarse con envío a nuestro país por algo más de 300 euros.

Aunque fue presentado durante el MWC de Barcelona, ahora es cuando podemos hacernos con esta edición Ubuntu del Meizu Pro 5, un terminal que cuenta con unas especificaciones de auténtico buque insignia. Vamos a repasar las características, que son las siguientes, una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es un Exynos 7420 como el del Samsung Galaxy S6 junto a 3GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32GB.

Meizu Pro 5

Sobre su cámara de fotos, cuenta con un sensor trasero de 21 megapíxeles f/2.2, mientras que delante ofrece uno de 5 megapíxeles. Sobre su batería, la autonomía depende de una de 3050 mAh. El conector es USB Type-C mientras que soporta las bandas internacionales de telefonía más comunes. Como es lógico, es sistema operativo es Ubuntu.

meizu

Este sistema operativo tiene un público reducido pero muy fiel, y ya hemos visto otros ejemplos, incluso dentro de Meizu, como el Meizu MX4. Este Meizu Pro 5 con Ubuntu ya lo podemos pedir con envío gratuito a España. Lo primero que debemos tener en cuenta son los gastos de aduana que podría repercutir el teléfono cuando lo pidamos.

Una vez lo tengamos claro nos podemos hacer con este Meizu Pro 5 a un precio de 327 euros, un precio sin duda muy atractivo teniendo en cuenta que se trata de uno de los terminales más rápidos de 2015 y que con la configuración basada en Ubuntu podría ser incluso más rápido. El Meizu Pro 5 Ubuntu Edition ya lo podemos pedir desde el siguiente enlace con este precio tan atractivo.

Por su gran tamaño, potente procesador Exynos, sus interesantes 3GB de RAM y detalles como el sonido Hi-Fi junto al sistema operativo Ubuntu, este es un terminal que invita, y mucho, a pensarse su compra.

Quizás te interese:

Fuente > Pocket Now