El Motorola Moto X de 2016 aparece en un test de rendimiento

Android

Es toda una incógnita lo que Lenovo hará este año con la marca Motorola, y con los populares modelos que tan buena acogida han tenido en el mercado, como los Moto G, Moto E o Moto X. Se espera que lleguen bajo la denominación “By Lenovo” y en el caso del Moto X podría ofrecer unas características a la altura de sus oponentes en la gama alta. Al menos eso es lo que se extrae de su paso por un nuevo test de rendimiento, donde ha dejado ver parte de su ficha técnica.

El Moto X es el modelo de alta gama de Motorola, y así debería seguir siéndolo con Lenovo al frente. Algo que confirma el test de rendimiento donde se ha visto pasar a un terminal denominado “XT1650” y que ha mostrado unas características a la altura de los tope de gama de varios fabricantes. Pasando a lo interesante, este terminal que podría ser el Moto X de 2016 ofrece nada menos que el procesador Snapdragon 820 que montan terminales como el Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi5 o el LG G5. En el apartado de la memoria RAM tampoco se queda atrás de estos, ofreciendo 4GB.

Motorola Moto X

Sobre el software en el que se ha realizado la prueba, Geekbench detalla que ha sido sobre la última versión del sistema de Google, Android 6.0.1 Marshmallow. Son sólo tres características desveladas por el test de rendimiento pero que nos dan una imagen nítida de dónde se posicionará este nuevo Moto X de 2016, en todo lo alto de la gama y haciendo frente a un resto de la gama alta que este año es especialmente competitiva, con la configuración estándar de Snapdragon 820 más 4GB de RAM.

Motorola Moto X Play en color blanco y azul

Se especula con que el nuevo Moto X de 2016 de Lenovo podría adelantarse respecto de la fecha de lanzamiento tradicional, rumoreándose ya con la fecha del 9 de junio como la elegida para su puesta de largo. Se ha barajado la posibilidad incluso de que este Moto X 2016 llegue en dos versiones, una de ellas, la estándar, que podría ser la aparecida hoy en Geekbench y por otro lado una un poco más potente con el procesador a una velocidad de reloj de 2.15GHz. Parece que Lenovo quiere meter toda la carne en el asador con este nuevo Moto X y hacer de él un auténtico “flasgship” capaz de competir con los terminales más potentes del mercado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phandroid