El Samsung Galaxy C7 aparece en GFXBench con pantalla de 5,5”

Android

Con el S7 dominando en ventas y el Note 6 aún en preparación, Samsung está dedicando estas semanas al resto de su catálogo, preparando una nueva familia de modelos C para seguir conquistando la gama media. Y precisamente de uno de estos hablamos, pues el Samsung Galaxy C7 ha vuelto a aparecer en la red, esta vez en GFXBench confirmando que vendrá con pantalla de 5,5 pulgadas.

Parece cosa hecha, sobre todo por la cantidad de datos, ‘leaks’ y ritmo de información que se está viendo alrededor de los Samsung Galaxy C5 y C7, que llevan las últimas semanas en boca de toda la red a pesar que técnicamente aún no los hemos visto, por lo que no se ha podido comprobar el diseño delgado y con cuerpo metálico del que los terminales ya están presumiendo. De hecho hoy toca hablar de uno de ellos, del Samsung Galaxy C7, que si la semana pasada fue protagonista por aparecer en el conocido banco de pruebas de AnTuTu, hoy lo es por haberse dejado caer por otro site igual de popular y usado en el testeo de smartphones como es GFXBench.

Resultados Galaxy C7 en GFXBench

Pantalla 5,5”

El principal detalle cuando comparamos esta hoja de resultados de GFXBench con la de AnTuTu de la semana pasada es que vemos que ya se conoce las dimensiones de la pantalla del Galaxy C7, y en efectivo parece confirmarse lo que pensábamos, que es superior al modelo C5. Según GFXBench, el C7 monta un display Full HD de 5,5 pulgadas alimentado por un Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2.0GHz y rematado por una GPU Qualcomm Adreno 506 y 4GB de RAM.

Confirmando lo visto en AnTuTu, este smartphone Samsung trae 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 16 Megapíxeles con resolución 4K y autofocus, y un sensor delantero de 8MP. Como vemos se trata de un móvil creado para la gama media, aunque de momento se desconoce su fecha de estreno, ya que es más probable que el Galaxy C5 se presente en mayo y al C7 le toque esperar. Eso sí, su estreno es de momento para el concurrido mercado chino, por lo que no tiene visos de salir en Occidente a priori.

La familia J de Samsung, gama media

Escrito por Cesar Otero