El Meizu m3 desvela nuevos detalles sobre su ficha técnica y precio

Escrito por Jorge Sanz
Android

Meizu está muy activa esta primavera, con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6 y de su phablet Meizu m3 note, que han supuesto la revisión a dos modelos con gran acogida durante 2015. Ahora parece que el nuevo terminal que veremos oficialmente por parte de la compañía es el Meizu m3, su modelo más económico, del que hemos visto alguna variante en la TENAA y del que hoy hemos conocido nuevos detalles de su ficha técnica y el precio aproximado al que podría llegar al mercado.

Ya podemos hacernos una idea casi completa de lo que nos podrá ofrecer el Meizu m3 y el precio al que podremos conseguirlo. El sucesor del m2 note tiene una ardua tarea por delante, ya que debe superar el éxito obtenido por este durante 2015. Según ha mostrado en AnTuTu el Meizu m3 contará con un procesador de MediaTek, el Helio P10 que ya hemos visto en otros dispositivos, con ocho núcleos y la GPU Mali T860. Contará con un panel con resolución de 1080 x 720 píxeles, o lo que es lo mismo HD.

Meizu m3 en AnTuTu

La memoria RAM será de 2GB y su almacenamiento interno de 16GB. Sobre su cámara de fotos, montará un sensor de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Por su parte el sistema operativo será Android 5.1 bajo la capa de software de Meizu Flyme 5.1.3.0 . Otras informaciones apuntan a una batería de 2800mAh, superior a los 2500mAh del Meizu m2. Otro de los aspectos que se han filtrado es su precio, del que aseguran rondará los 599 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 82 euros al cambio.

Meizu M2

En la parte externa no habrá muchos cambios, y a diferencia del nuevo m3 note metálico, con este m3 la carcasa seguirá siendo de plástico. Curiosamente hace poco vimos pasar por la TENAA al Meizu m3 mini, un terminal con unas características casi idénticas.

La única diferencia que vemos entre ambos terminales es la cámara de fotos secundaria, que en el caso del m3 mini es de 8 megapíxeles, frente a los 5 mostrados por el Meizu m3 en AnTuTu. En cualquier caso, parece que ambos terminales, si no son el mismo, lo parecen, en cualquier caso nos podemos hacer una idea muy nítida de lo que nos ofrecerá el futuro Meizu m3.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina