Lowi ahora te permite acumular minutos además de megas

Android

Reciente en el mercado pero ya con una buena base de usuarios contentos con su servicio, la operadora Lowi ha demostrado que tiene en cuenta su valioso feedback implementando algo que le llevaban pidiendo: acumular los minutos que no hemos consumido además de los megas, medida en que de nuevo vuelve a ser la operadora pionera en España que lo hace.

La apuesta de Vodafone por un operador móvil virtual (OMV) con la que ofrecer precios bajos y muy competitivos, Lowi empezó a innovar en el terreno de las operadoras españolas con medidas que otras no llevaban a cabo, como acumular los megas que no hemos gastado en un mes para tenerlos al mes siguiente disponibles junto a los nuevos, lo que convenció a muchos usuarios para buscar la portabilidad e irse con ella (además de convertirla en ganadora a la mejor OMV en los premios ADSLZone). Lowi además implementó desde finales del año pasado otra medida tan bien recibida como fue compartir nuestros megas con otros usuarios (siempre que fueran clientes de la operadora, claro).

Pero de nuevo han querido hacer algo que las demás no, y como paso siguiente lógico, ahora podremos contar también con los minutos que no hemos gastado. Como anuncian en su blog “Nos lo pedíais y aquí lo tenéis, por fin, una compañía que te permite acumular los megas y los minutos que no gastas”. Y así es, ya que han anunciado un nuevo bono que permite personalizar tu tarifa mensual añadiendo 120 minutos en llamadas nacionales por 5€ más, sin tener que pagar por el establecimiento de llamada.

Esto nos permite 120 minutos y 1GB por 11 euros al mes, acumulando los megas o minutos que nos gastemos para usarlos al mes siguiente. Y si ya somos clientes de Lowi podremos añadir este bono desde su web, y también desde la app aunque dentro de unos días, ya que la aplicación aún no está lista. Para que siempre sepamos en todo momento lo que nos queda y cuándo vamos a llegar al tope, Lowi nos avisará cuando sólo nos queden 20 minutos de llamadas en nuestra tarifa. Aunque aun así, si nos quedamos sin minutos, tenemos la opción de llamar a 0 céntimos y pagar solo 18,15 cént. de establecimiento de llamada.

Captura

Escrito por Cesar Otero