Xiaomi desvela nuevos detalles de su phablet Max

Android

Xiaomi Max o lo que es lo mismo, el nuevo phablet de la marca China está plenamente de actualidad. Después de que Xiaomi desvelara de forma sorprendente que estaba desarrollando un phablet aún mayor que sus Note y una encuesta sobre su nombre en el que ganó el de Max, el fin de semana vimos una imagen de su frontal y ayer un sospechoso render que se parecía mucho al Mi5. Ahora la cuenta oficial de Xiaomi en una red social ha desvelado de forma indirecta dos detalles interesantes del nuevo Max.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Xiaomi en la red social Weibo como hemos conocido un interesante detalle que tiene que ver con la estética de este nuevo Max y de su rasgo diferenciador respecto del resto de la gama de la firma china. La primera de estas revelaciones es que el Xiaomi Max no llevará el logotipo “Mi” en el frontal del terminal, como sí lo han hecho multitud de modelos de la marca anteriormente como por ejemplo el buque insignia Mi5. Parece que el Xiaomi Max no sólo se diferenciará por su gran tamaño, del que vamos a hablar a continuación, sino que también lo hará por este pequeño pero importante detalle en el frontal.

Xiaomi Max weibo

Por otro lado Xiaomi ha compartido una infografía en su cuenta oficial donde detalla los tamaños de pantalla de sus terminales más destacados, partiendo de los 4,7 pulgadas del Redmi 2 hasta las 7,9 pulgadas del Mi Pad 2. Xiaomi ubica oficialmente el tamaño del nuevo Xiaomi Max entre las 5,7 pulgadas del Xiaomi Mi Note y las 7,9 pulgadas del Xiaomi Mi Pad. Esta información ahora oficial concuerda totalmente con los rumores que apuntan a que el nuevo Max podría montar una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas, mucho mayor que la de cualquier otro teléfono de la marca.

Parece que esta infografía no es mera casualidad y serviría como confirmación de que las dimensiones de este Max harán honor a su nombre y serán realmente grandes, relegando a terminales tan populares como el Xiaomi Redmi Note 3 a un segundo plano. El Max parece que será la nueva gran bestia de la firma China, y no sólo por sus dimensiones, sino porque los rumores apuntan a que podría contar nada menos que con el procesador Snapdragon 820 del Xiaomi Mi5 que tanto furor está causando entre sus usuarios.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina