Nuevos detalles sobre las características y el precio del Honor V8

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo hablábamos sobre la fecha de presentación del nuevo Honor V8 y de que en la invitación al evento se dejaba más o menos claro de una forma velada que este nuevo terminal de la familia Honor disfrutará de una cámara dual como la estrenada hace unas semanas por el Huawei P9. Ahora han emergido nuevos detalles sobre sus características e incluso el posible precio al que podría llegar al mercado después de su presentación el próximo 10 de mayo, vamos a repasarlos.

Aunque no hay una constancia gráfica de que este nuevo Honor V8 monte una cámara dual, es verdad que el teaser que ha desvelado la fecha de presentación del terminal es bastante explícito a la hora de jugar con el número 8 como si fuera una cámara dual, y utilizando uno de los mismos recursos visuales utilizados en la campaña del Huawei P9. Pero entrando en detalle, hoy se han filtrado nuevas características que podría presentar el Honor V8 el próximo 10 de mayo. Estas son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y el procesador de alta gama Kirin 950. Junto a él disfrutaríamos de 4GB de memoria RAM.

Honor V8 teaser

Contando con una configuración de cámara de doble lente en la parte trasera del Honor V8, nos quedaría conocer el sensor frontal, que según estas informaciones aparecidas en China sería de 8 megapíxeles. Otros aspectos son un conector USB Type-C y una batería de buena capacidad con 3000mAh. Pero no sólo han salido a la luz detalles sobre su hardware, sino que también se especula ya con el precio al que podría presentarse el Honor V8. Según estas informaciones llegaría al mercado a un precio de 272 euros al cambio, un precio bastante interesante teniendo en cuenta que llegaría con la cámara de fotos dual.

Honor V8 teaser presentacion

Dejando de lado el Honor V8, también se especula con que la firma de Huawei podría lanzar un terminal para el público femenino, este sería el Honor 8i, sucesor del 7i que contaba con una cámara giratoria que también se conservaría en esta nueva generación. Teniendo en cuenta las especificaciones que acabamos de conocer del Honor V8 y que podrían convertirse en realidad el 10 de mayo, hay que reconocer que un precio que ronde los 300 euros sería muy atractivo, teniendo en cuenta detalles como la cámara dual, el procesador Kirin 950 o los 4GB de RAM, sin duda una alternativa perfecta al nuevo Huawei P9.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina